12 mar 2011

LIM: RUTINAS DIARIAS (corregido)

He corregido algunas cosillas que no estaban bien...es lo que tiene trabajar a deshora, pero como tengo un alumno muy exigente he tenido que arreglar las páginas que no estaban bien.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Isabel.Soy profesora de PT y tengo una lumna con la que estamos llevando a cabo todo el tema de pictogramas: vocabulario, peticiones, emociones... Me ha gustado mucho el lim de rutinas diarias. Cuando lo vean los padres de la niña les va a encantar. ¿Hay alguna manera de descargarlo? Un saludo Isa y enhorabuena.

Anabel Cornago dijo...

qué chuuuuuuuuuuuuuulo!!!! éste cae en español, jiji :)
besotes, corazón :) menudo curro :)

Cucacambados dijo...

Gracias Anabel!!!!

Cucacambados dijo...

Mª Isabel si lo quieres puedo enviártelo por correo, mándame tu e-mail a cucacambados@gmail.com y te lo envío en un archivo comprimido. Me encanta que este material pueda ser útil a otros niños/as.
Un abrazo y espero tu e-mail

Felo dijo...

Bueno esto ya está dominado ;) Felicidades Cuca, ya ves que ha sido fácil no? y sobre todo creo que lo rentabilizarás muchisimo...

La filosofia abierta de LIM es la que permite que si subes una actividad a la red, todos la podamos reutilizar, además si empleas el almacén de chiscos, ya tienes automáticamente en la red el archivo zip, fíjate en:

http://www.chiscos.net/xestor/chs/cucacambados/acciones_del_dia/acciones_del_dia.html

y si cambias html por zip, te queda:

http://www.chiscos.net/xestor/chs/cucacambados/acciones_del_dia/acciones_del_dia.zip

Bicos

Cucacambados dijo...

Felo pues sí que es fácil esto...Eso sí tiempo come mucho pero como los resultados son tan aprovechables vale la pena. Desconocía ese truquillo y si que es práctico. Mª Isabel, ya ves queá fácil es descargar el LIM. Gracias Felo!!!! Como siempre estás en todo.

Cristina dijo...

Cuca,és buenísimo,podrías mandarme por emnail,por fi...santisycris2@hotmail.com...gracias¡

mari carmen dijo...

hola soy madre de un pequeño con autismo y me gustaria que me mandaras por correo las actividades lim que las encuentro muy interesante. me gusta mucho tu blog desde hace un año te sigo.mi correo:cristiancaballero1@hotmail.es