24 mar 2012

1º Jornada de Por Dereito: Herramientas para la Inclusión

Ser presidenta de Por Dereito ha supuesto un cambio paulatino y agotador en mi vida, pero cuando conseguimos montar algo como lo que ahora os presento es realmente toda una satisfacción.
Esto será posible gracias al trabajo en equipo de algunos socios de Por Dereito y a la implicación del Ayuntamiento de A Illa de Arousa.
Los y las ponentes son todos excepcionales: Los creadores del ARASAAC, responsables de algunos de los servicios de BATA, una de las promotoras de la Plataforma Inclusión TEA Sí, y un grupo de docentes anónimos que nos contarán sus experiencias inclusivas.
Lo que más me ha alegrado es la facilidad que hemos tenido para que todos ellos acepten venir, es increíble que existan personas con tantas ganas de colaborar, por lo que desde aquí les agradezco ya de antemano el esfuerzo que van a hacer por compartir sus experiencias y trabajo con todos los asistentes a la jornada.
A todo ello debo sumarle un marco incomparable, pues A Illa de Arousa es de una belleza salvaje y cautivadora. Cuenta además con un Auditorio completamente equipado y con más de 200 plazas en un edificio moderno situado detrás del Ayuntamiento, y a dos pasos de una vista de la ría que te relaja solo con verla.
Tenéis muchos motivos seguro por los que asistir, no dejéis pasar la ocasión.
Aquí os dejo el cartel y el tríptico de la Jornada









Instruccións para la inscripción en :http://pordereito.blogspot.com.es/2012/03/formulario-de-inscripcion.html

No hay comentarios: