21 mar 2010

Puente de San José en Bayona

Este puente de San José nos hemos tomado un pequeño descanso, creo que sobradamente merecido, pues entre lo de ir al Congreso de los diputados (con todo lo que supuso preparar la documentación y el contenido de lo que allí se iba a tratar), las ponencias de las Jornadas (Familias de BATA y TADEGA), así como la organización y coordinación de las Fiestas para la Concienciación del Autismo en Cambados y Villagarcía, casi no he tenido tiempo ni para respirar.
Nos ha sentado muy bien a los tres y Alberto se ha trasladado a un mundo maravilloso de barcos piratas, islas encantadas, cañones...Además este invierno ha tenido demasiados catarros y excesiva mucosidad que no le dejaba ni comer ni respirar bien, creo que la piscina de agua salada del Talaso Atlántico ha sido un buen remedio a sus problemas respiratorios y para los papis un relax extra muy placentero.
Ahora a seguir trabajando para mis alumnos, esos 17 diablillos que me están dando este año muchos dolores de cabeza, seguir trabajando con ALberto, que quiere aprender a leer (siempre con juegos, nunca de forma directa hasta ahora), y con mis compañeros de Por Dereito, con mis mamis blogueras...Y alguna que otra cosilla en la que estoy metida. Vengo con las pilas cargadas y el ánimo renovado por lo que seguiremos contándoos novedades.

No hay comentarios: