21 ene 2014

La educación infantil de Alberto

Ha sido un baño de emociones y un gran placer dar esta charla hoy en un centro educativo arousano junto a una de las profesoras de infantil de Alberto. 

2 comentarios:

Inma Cardona dijo...

Cuanto trabajo Cuca!!! Miramos adelante, peleamos, avanzamos y no somos conscientes de lo que hemos trabajado, de la de decisiones que tomamos, de la de matices que controlamos, pero desde luedo el resultado bien merece la pena, no sólo por los avances de los niños, si no también porque hacemos lo que debemos hacer. Luego unos niños llevarán un ritmo y otros otro, pero lo importante es que estamos detrás cuidando que tengan todas las oportunidades.
A pesar de todo el trabajo, de todas las peleas, hemos de confesar que es un placer poder compartir nuestra vida con Alberto y con Miguel, o no? Besitos

Cucacambados dijo...

Nuestras vidas son como ir en una montaña rusa constantemente, es verdad que a veces mostramos cansancio, pero todas las emociones tan intensas que hemos vivido junto a estos pequeños magos (pues nos tienen hechizaditas) son indescriptibles y cada pequeño o gran avance de ellos nos hacen dar un empujoncito más al vagón de esta vertiginosa vida .Un abrazo querida Inma!!