29 oct. 2011

PREMIOS BITÁCORAS 2011. Actualizado el 4/11/20111

Gracias de todo corazón a los que me habéis votado y habéis hecho que quedase en un honroso 10º puesto pues creo que es un buen reconocimiento. Si pienso en los millones de blogs que existen y la especifidad del tema que que trato en mi blog, no puedo dejar de sentirme feliz y orgullosa, pero todo os lo debo a vosotros, MIS LECTORES y SEGUIDORES. Un gran beso a todos y deseo que este próximo año os guste cada vez más lo que voy publicando y haciendo. GRACIAS POR TODO!!!!!

Quedan tan solo un par de días para que termine el concurso de BITÁCORAS.COM. Me parece un concurso muy limpio y con mucha repercusión y la verdad es que de entrada me anoté sin pensarlo mucho...
Cuál fue mi sorpresa cuando en uno de los comentarios del blog un amigo me dice que ya estoy en el puesto 56...tardé en reaccionar, pero crei que quizá valdría la pena un poco de difusión, envié algunos correos y lo puse en el face, como resultado me puse en el puesto nº 12!!!!! en tan solo una semana subí 44 puestos, no me lo podía creer. Era el momento de hacer campaña, supercampaña pero estos días no estaba yo para mucha difusión, sí que es cierto que le he dado y mucha al concurso de cortos "Yo como tú" pero eso se debe a que sé que hay muchas familias ilusionada con este concurso por eso comencé a animaros a todos...
Ahora quizá sea ya tarde, pero bueno igualmente estoy muy contenta ya que mi blog está entre los 12 primeros blogs de educación junto a muchos blogs maravillosos que visito con asiduidad y junto a otros que no conocía pero que tienen contenidos muy interesantes.
Esto de la blogosfera es alucinante y una fuente de información inagotable, creo que después de internet y del correo electrónico es lo mejor que tiene la red.
Aún podéis votarme si os apetece pues lo único que tiene de malo este concurso es que es un poquito latoso el registro, pero vale la pena que sea así ya que se evita mucho "tongo".
Enlaces:
Última clasificación de mejor blog educativo
Para votar a Pensando en Imágenes

En la columna de la derecha, al inicio tenéis un banner que os lleva directamente a la página de las votaciones una vez que os hayáis registrado.

GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!

3 comentarios:

Paco Navas dijo...

Enhorabuena Cuca por estar en el top 10 de los Premios Bitacoras. Tienes un blog fantástico y que admiro.

Felicidades por tu ponencia en las Jornadas de ASPAU.

Un abrazo para ti y otro para Alberto.

P.D. Muchas gracias por compartir tus ideas, que nos permiten llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje con nuestros alumn@s con NEAE.

Cuca dijo...

Muchísmas gracias Paco, un superabrazo tambien para ti!!!!

RAQUEL dijo...

Muchas felicidades, Cuca y muchas gracias por compartir y hacer un trabajo tan bonito.
Besos.