12 oct. 2010

Cumplimos 2 añitos y superamos las 200.000 visitas


A mediados de septiembre "Pensando en Imágenes" ha cumplido dos años. Parece que han pasado siglos, son tantas cosas, tantas nuevas experiencias, tantas personas maravillosas que he conocido, tantas guerras en las que he participado...
La creación de este blog fue para contaros a todos los progresos de mi maravilloso hijo así como los recursos que usábamos para ayudarle en sus avances. Poco a poco nuestra vida se ha ido normalizando pero con una perspectiva muy distinta, con muchos nuevos compañeros y compañeras de fatigas, con un constante remolino de cosas que hacer, con infinidad de consultas que atender, con muchas risas y lloros entre las mamis de la comunidad bloguera...
Me mareo sólo de pensar el vuelco que ha dado nuestra vida, pero lo más importante es que estamos orgullosos y felices de lo que estamos haciendo y Alberto es uno más en nuestra microsociedad. A veces me dicen que cómo no me vuelvo loca con tantas cosas entre manos, y yo les digo que loca no me voy a volver aunque sí que a veces arrastro mucho cansancio pero a la vez estoy satisfecha pues voy viendo los avances de mi hijo y las pequeñas transformaciones que se producen a nuestro alrededor sabiendo que he puesto mi granito de arena para que produzcan.
Queda muchísimo por hacer pero aún tengo energías para rato, y cuando tengo "bajón" me nutro de vuestros comentarios, correos, llamadas...que me hacen de nuevo mirar hacia adelante.
Felicidades a todos los que me animáis a seguir compartiendo con vosotros, creo que "Pensando en Imágenes" y su dueña tienen "cuerda para un buen rato". Un beso a todos y todas.

6 comentarios:

anabel dijo...

Como dices, corazón, "...y lo que queda", y aquí estaremos siguiéndote bien orgullosos de formar parte de esta gran familia virtual.

Besotes :)

Anónimo dijo...

Cogemos las velas... II
Las encendemos... ÍÍ
Pedimos el deseo y soplamos... íí
¡¡¡FELICIDADES!!!
Por otros dos años más (como mínimo). Sigue así, no cambies. Bss

Rosita Mary Tiflo

Amaya dijo...

Felicidades Cuca!! Cruzar la barrera de los 2 años en un Blog es un momento crucial y más con la intensidad que tú lo haces. Tu "club de fans" te animaremos lo que haga falta y más para que nos sigas acompañando y enseñando tanto. Un besote grande para Alberto y toda la familia.

Cuca dijo...

No sabéis lo que para mí significan las palabras de ánimo de dos "monstruas blogueras" como vosotras. Miles de gracias por estar ahí y por vuestro magnífico trabajo. Bicos

Cuca dijo...

Gr acias Rosita!!!! A ver si cuandose abra la portería hablamos de las últimas noticias, jejeje.

María mamá de Javi dijo...

Muchas felicidades Cuca, eres un gran ejemplo.
Muchos besos