20 dic 2009

Un mensaje de Foro de Vida Independiente...


Interferencias (de la gente real) Vol.2. from producciones ceroeuros on Vimeo.


El pasado verano ha sido muy completo y complejo. Casi me había olvidado de que antes de la Marcha por la Diversidad Funcional se recogieron unos mensajes para editar un vídeo en el que todos debíamos expresar un pensamiento positivo y uno negativo. El resultadolo veis aquí, la balanza se inclina sobre todo hacia el lado negativo, esperemos que poco a poco consigamos invertir esto...

Un querido amigo, Antón, también me ha mandado esta preciosa postal, vale la pena leer el mensaje. Yo también quiero creer que las cosas van a cambiar y que nuestros niños con diversidad funcional algún día podrán ser ciudadanos con plenos derechos.


Enlaces.
forovidaindependiente.org
derechoshumanosya.org
vigalicia.org
enil.eu

2 comentarios:

Marina dijo...

yo estoy segura que las cosas van a cambiar, siempre para mejor, hay mucha gente haciendo lo posible para que eso pase.
Un beso grande,
Marina

Anabel Cornago dijo...

Paso a desearos una NAVIDAD maravillosa. Nosotros estamos ya casi con las maletas hechas, je,je. hablaremos con calma en el 2010.

Y mientras... A DISFRUTAR A TOPE.

Besotes.

PD. tengo pendiente ver el vídeo, a ver si encuentro un ratito.