22 oct. 2009

El conejo Perico: ¡Ánimo Chuli!

Esta temporada no me encuentro ni con ganas ni con fuerzas de adaptar materiales pero tengo unas cuantas cosillas guardadas que ha adaptado la profesora de Alberto. Siempre digo ¡qué suerte hemos tenido al tenerla de maestra! Se preocupa por todos y cada uno de sus alumnos y se esmera día a día por aprender y mejorar en su labor, a esto hay que sumarle su infinita paciencia y constancia, vamos que es "una profe 10"
Ella tampoco está pasando por uno de sus mejores momentos, tiene que operarse y faltará de su puesto un mínimo de un mes y medio, sé que le preocupa su operación pero pero sobre todo sus niños, su escuela... Chuli ellos sobrevivirán a tu ausencia y además este tiempo pasará volando. Todos te echaremos de menos pero prometemos hacerte alguna visitilla y darte mucho la lata por correo electrónico e internet en general.
Tengo que confesar que yo también estoy preocupada pero nos servirá para hacernos a la idea que Chuli no siempre va a ser la profesora de Alberto y que tendremos que adaptarnos a los cambios, esperemos que la profesora sustituta se deje ayudar...
Bueno os dejo con "El conejo Perico"
EL CONEJO PERICO


Enlace al mismo cuento en gallego:
O coello Perico

1 comentario:

anabel dijo...

Muchas gracias, corazón.
Besotes.