19 ago 2009

PARQUE WARNER

El lunes (20 de julio) fuimos al parque Warner. Como aspectos negativos tengo que destacar el calor y la poca sombra que puedes encontrar, como mejor estabas era empapada en agua, en 10 min. ya estabas seca otra vez, también me parece inapropiado el que prohiban entrar con comida, pero buena parte del negocio de estos sitios es la venta de comida y bebida.
Como aspectos positivos tengo que destacar los descuentos para discapacitados (presentando una copia del certificado) y "el pase correcaminos" que te permite saltar toda la cola de espera, nosotros solo lo usamos un par de veces pues las colas no eran significativas y también es bueno que Alberto aprenda a esperar.
A Alberto lo que más le gustó fue todo el mundo de Batman (su mansión, el espectáculo, su coche...), intenté varias veces que sacase una foto con algún personaje de la Warner pero no hubo forma, al final terminé quitándolas yo. La verdad es que nos reimos los tres un buen rato.
Fue gracioso cuando a las 19.00 le dije a Alberto "venga vamos un rato a las atracciones de los peques", su respuesta fue "mamá se acabó no quero más, vamos a casita". Había llegado al punto de saturación!!!!!
Enlace: Parque Warner


No hay comentarios: