31 ene 2009

Premios

El mejor premio que me podéis dar todas y cada una de vosotras es ser felices, aprender a aceptar y querer a vuestros hijos sean como sean y ver el aspecto positivo de la vida junto a ellos...
Por favor no me acuséis de ser ñoña ni demasiado optimista, también tengo mis "bajones" pero os juro que me pasan muy pronto sólo mirar a mi niño y pensar en sus progresos es la mejor vitamina que puedo tener.
Bueno parece ser que los premios que me han otorgado directamente son:



¡Muchas gracias mi querida Maite!

Ahora yo debo compartirlo con cinco blogueras más y creo que me voy a repetir pero es lo que me apetece.
- MAMIAGO Y LA SONRISA DE ARTURO (no puedo separar a mi equipo), por ser mis compañeras, amigas y confidentes, por hacerme reír, por confiar en mí, por peleonas, por alentarme y sobre todo por ser tan positivas.

- Para Yoly de las AVENTURAS DE SUPER J por enseñarnos tanto a todas, por el enfoque que da a su vida junto a ese maravilloso niño.

- Para Sandra con su blog DE LA MANO CONTIGO porque me gusta la dulzura con la que habla de su hijo y sus progresos.

- Para Mariola de AUTISMO Y MODELO DE DIVERSIDAD e Inma Cardona de MIGUEL AUTISMO Y LENGUAJE por ser unas mamis con muchas agallas y dispuestas a todo por defender los derechos de sus hijos y de las demás personas con diversidad funcional.

El otro premio debo agradecérselo a Tamara la mami de los tres mosqueteros,¡ Gracias super mamá!



Quisiera que este premio diese ese precisamente "luz en el alma" a muchas personas que lo necesitan en este momento más que nunca, sólo puedo nombrar a cinco nuevamente pero de verdad que sois muchas quienes lo merecéis.

- Para Maite de HASTA LA LUNA IDA Y VUELTA para que su pequeño Julen pronto empiece a ser un niño muy sonriente y feliz.

- Para Tamara de TE QUIERO TANTO por ser una madre tan afortunada de tener eses tres maravillosos niños que tanta guerra le dan.

- Para Isabel de T.G.D. ESPECTRO AUTISTA. SOY GINÉS, a los que aprovecho para dar la bienvenida al mundo de los blogs y animarla a compartir cosas con nosotras.

No puedo resistirme a dar este premio a dos personas que no es que necesiten luz en el alma es que irradian tanta luz de su alma que casi te dejan ciega...
- Para Uxía de SEREAS SEN CADEAS, por su imaginación y creatividad.

- Para Belén Junquera de CASA DE TOL@S, por hacerme reír tantas veces e irradiar por donde pasa esa chispa que tiene.

Los enlaces a estos blogs podéis encontrarlos en "Mi lista de blogs" y en "Blogs especiales", si nos los conocéis de verdad que vale la pena visitarlos.

7 comentarios:

Maite dijo...

Hoy casualmente me habéis dado mucha luz. Gracias Cuca :) hay días que se necesita y hoy me ha venido de perlas :)
un beso enorme!!!!! y espero darte pronto el regalo de la sonrisa de Julen

Anónimo dijo...

grazas xandriña, jeje, por isto e por moito máis.

Anónimo dijo...

.... que podo dicir..... graciñas!!!!!!! je je

mamiago dijo...

Gracias, por la parte que nos toca.
Gracias por muchas cositas, los abrazos, las canciones, y tantas otras cosas... Sigue así. Besitos para toda la familia.

Anónimo dijo...

Gracias Cuca, eres un sol Inma

Isabel dijo...

Cuca, gracias, estaba esperando impaciente la autorización para llevarmelo, lo había visto hace unos días, estas cosistas me recarga las pilas, gracias por hacerlo. isabel

Sandra dijo...

muchas gracias Cuca, un saluditooo desde Gran Cananria