3 jul 2012

Mi pequeño artista!!!

Alberto lleva tres años en la Escuela de música de Cambados. Su inclusión ha sido trabajosa, pero su profesora Laura ha puesto mucho empeño en que fuese posible.
Este año, como todos, hemos acudido a la invitación que nos han hecho para ver con nuestros propios ojos todo lo que el grupo Música y Movimiento ha avanzado. Os dejo los vídeos de la actuaciones.
 Para nosotros ha sido un momento muy especial y ojalá que se pueda repetir, pues estamos con la incertidumbre de lo que pasará el curso próximo. Música y movimiento termina a los 8 años y a partir de ahí los niños o se matriculan en el Conservatorio o bien en la Escuela de Música. Ambas enseñanzas son muy regladas y considero que con un nivel de exigencia que no quiero para mi hijo, él ya tiene mucho trabajo extra con la terapeuta y con lo académico, pero lo que sí me ha dejado claro su profesora es que sería una pena que dejase su formación musical pues Alberto tiene mucho sentido del ritmo y disfruta mucho con la música. Estamos buscando una solución a esto ya que no solo sucede esto con Alberto, son varios los niños que podrían continuar con el aprendizaje musical pero ni ellos deben ni sus familias quieren que sean sometidos a más trabajo que el que supone el colegio y otras obligaciones.
Estamos a la espera de una solución después de presentar un magnífico proyecto ideado por su profesora Laura Villanueva y apoyado por el Conservatorio y por la Asociación Por Dereito.





Menudaaaaaaaaaa marcha!! Aquí lo podéis ver con su camisa blanca y su pantalón vaquero




Para ver más vídeo dirigios a estos enlaces:
http://youtu.be/FsCoFcbclBg
http://youtu.be/ZhWJZaC1XDA

Por si esto no fuese poco buscando, buscando he encontrado en la página de su cole este vídeo en el que veréis a Alberto con pantalón vaquero y jersey a rombos ( parte superior derecha), mirad como sigue el ritmo de la canción!!!! Y qué decir de la interpretación de todo el grupo!! ARTISTASSSSSSS!!!


No hay comentarios: