6 may 2012

Qué andamos haciendo últimamente?

Tengo el blog un poquito aparcado...pero es que Por Dereito me ha absorvido mucho últimamente.
 Han sido muchas celebraciones, muchos eventos y muchos momentos maravillosos, pero para que todo saliese bien hemos tenido que trabajar mucho. Desde el diseños de carteles, hasta buscar colaboradores, actuaciones, coordinar, preparar las actividades, buscar dibujos para colorear en los talleres de pintura, reunirse con los concellos y sus técnicos...Cientos de pequeños detalles para que todo saliese fenomenal.
Y además preaparar la 1ª Jornada de Por Dereito!!!!.
Cuando miro hacia atrás siento satisfacción sobre todo al ver las fotos que me dicen lo bien que todos nos lo hemos pasado, al ver las noticias en el periódico, al ver a mi hijo feliz y a los otros niños de la asociación disfrutando de todo lo que organizamos.
Pero cuando miro hacia adelante...siento pavor y pienso ¿Cómo te has metido en todos estos follones?
Por Dereito hace muchas cosas, cosas que dan visibilidad al autismo, pero visibilidad positiva, ayudamos a concienciar, al tiempo que demostramos que la inclusión es posible si todos ponemos algo de nuestra parte.
Sé que os dejo tropecientas fotos en esta entrada, pero si las veis comprenderéis lo que os digo.
He seleccionado para "Pensando en imágenes las fotos de mi hijo y las mías", pero en Por Dereito podéis ver las demás, son preciosas y espero que os gusten.
Aquí podeis ver además la evolución de Alberto, es un gamberrillo, sociable, feliz, con carácter, un tanto descarado,divertido, polifacético, independiente, decidido... Qué voy a decir yo si soy su madre, su madre orgullosa y feliz por todos y cada uno de sus avances!!!

Día de la Fiesta de la Concienciación del autismo en Cambados


Día de la Fiesta de la Concienciación del Autismo en Vilagarcía
Día del Libro Infantil y de la Concienciación del autismo en la Biblioteca de Cambados
Light it up blue en Cambados. No os perdáis la lectura del manifiesto de Teo!!!!


Más información en: Asociación Por Dereito

2 comentarios:

Mundo Postal dijo...

Te felicito por el blog, me han gustado mucho los videos y las imágenes. Saludos!

Cristina dijo...

TIENES UN REGALITO EN MI BLOG
http://materialdeisaac.blogspot.com.es/2012/05/nuevos-premios-recibidos-blog-favorito.html
ENHORABUENA POR TU BLOG, ME ENCANTA, SOBRE TODO LOS TRABAJOS CON LOS PICTOS.
UN ABRAZO