26 dic 2011

Alberto y el Bastón Mágico

En estas fechas el mejor regalo que puedo tener es estar rodeada de mi familia, esto para mí es la mejor de las navidades, aunque siempre hay a quien echar de menos,pero si todos están bien me siento tranquila y feliz.
Cada año sois más los que también tenéis unas palabras de cariño y/o me hacéis llegar fotos dedicadas de vuestros preciosos niños, me encantan y disfruto de cada uno de estos maravillosos regalos. Gracias de todo corazón!!!
Pero este año hemos recibido un regalo muy especial de manos de una educadora social llamada Ángeles Broch. Ángeles hace muy poco que ha entrado en mi círculo del facebook, pero desde el primer momento me ha sorprendido con su cariño y su entrega hacia las familias de personas con autismo. Además de estas cualidades resulta que es una excepcional dibujante y es capaz de combinar este arte con el de inventar cuentos que además acompaña de pictogramas del Arasaac. Podéis ver su trabajo y arte en su blog:
http://www.blog-edusocialparapersonitasespeciales.com/
Ángeles ha visto en mi muro que Alberto estaba muy disgustado por perder un palo que él consideraba un bastón mágico, se puso en contacto conmigo y tras una par de e-mails me ha enviado esta preciosidad de cuento que espero que os guste tanto como a mí y a mi hijo.
Una vez más la magia de las redes sociales me sorprende... Gracias Ángeles por este regalo!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola IRIS,me gusto mucho tú blog, yo ya me hice seguidora del tuyo, y te voy agregar al mío. Tu blog es tu lucha, como el mío. Yo tengo TLP y dando a conocer mi historia la gente también es consciente de lo importante que es ayudarse unos a otros y lo limitadas que son las instituciones para tratar los problemas emocionales y mentales. Un abrazo y mucho ánimo!!!

Anche dijo...

QUE BONITO¡¡¡
Gracias por tus palabras Cuca, me han emocionado...aunque si te digo la verdad, todo lo que tiene que ver con vuestros maravillosos peques me emociona...Es algo que tienen... , algo mágico( cómo el Bastón de Alberto)que cuando les conoces y compartes momentos con ellos ya quieres dar mas y mas...Y TODO ESO QUE COMPARTES CON ELLOS TE LLENA EL CORAZÓN Y SE QUEDAN EN ÉL..."MENÚDA MOSCA DEL AUTISMO ME HA PICADO A MI"...que suerte tengo¡¡¡ Anche Broch

RAQUEL dijo...

Hola Cuca, aunque unos días tarde, te deseo un muy muy FELIZ AÑO NUEVO. Que venga cargadito de lo mejor en todos los aspectos, pero sobre todo de ánimos para seguir así de luchadora. Un abrazo. Raquel.