12 oct 2011

Sólo quedan tres días...


Quedan solo dos días para que aterricemos en Valencia, ya estoy con mariposas en el estómago y la espalda contracturada...algún día espero superar por fin el miedo escénico.
Me hace realmente mucha ilusión pues son muchas las personas amigas que voy a ver: mis mamis blogueras, otras blogueras fantásticas que he ido conociendo a lo largo de estos 3 años, muchas mamis que me han escrito correos o comentarios, unas veces para felicitarme y otras para consultarme dudas o simplemente buscar consuelo. Estoy encantada de que ASPAU haya hecho realidad este sueño que teníamos desde hace más de un año, ¡unas jornadas de mamis blogueras!
Es mucho lo que queremos transmitir y esperamos que realmente consigamos hacerlo, pero vuestro cariño y vuestros ánimos siempre nos han ayudado a seguir adelante y solo pensar que vamos a encontrarnos con algunos de vosotros, es que de verdad que me emociona solo pensarlo.
Siento también que muchos que deseabais asistir no podáis hacerlo por diversos motivos, y más aún siento las grandes ausencias, esas blogueras que todos admiramos pero que no pueden estar en este evento, a todos vosotros os envío ya un gran abrazo y deciros que otras oportunidades habrá, sé que además ASPAU va a hacer lo posible para que podáis vernos si no es en diferido será con grabaciones publicadas en su web.
A los profesionales que toman contacto con nosotros por primera vez solo decirles que hay mucho por hacer y que si familias y educadores nos arremangarnos juntos la tarea será mucho más sencilla.
UN ABRAZO MUYYYYYYY GRANDE y espero alcanzar vuestras expectativas.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Aunque no pueda ir,os aseguro que mi corazón está con vosotras...tomaros una copa a mi salud,ja,ja,ja...en serio,pasadlo muy bien y a la vuelta,contadnos todos los detalles,anecdotas,poned fotos...ahins,que suerte,como me hubiera gustado poder ir¡ Un beso fuerte y a la proxima me apunto.

Juani dijo...

Cuca, no dudes que cubriréis las expectativas de todos/as. Habéis trabajado mucho y conocéis de sobra el tema. Solo tenéis que disfrutar. ´Me hubiera gustado estar allí; os mando desde aquí un enorme abrazo.

Mayka dijo...

Me uno al comentario de Cristina mi corazón también viaja a Valencia y lo quiero saber todo, todo, y todo. Cuca cuando vuelvas me lo cuentas y la próxima voy a ver si nos la traes a Galicia. Un besazo seguro triunfas como siempre.

SUSANA MARTINEZ FIEIRO dijo...

Yo opino igual que Cristina, tampoco puedo asistir por causas personales, pero tenéis también mi corazón ahí, en la próxima nos vemos,... ya me pasarás fotos y cosas... pasarlo muy bien todas y recordad que para lo que necesitéis podéis contar siempre con el blog de NICOMIPEQUENOGUERRERO o con su madre que también se está convirtiendo en toda una guerrera. Besotes y buen viaje a todas.