29 oct 2011

Concurso de microcortos "Yo como tú"




Estamos participando en un concurso a nivel nacional de FEAPS MADRID, estamos ya entre los 12 finalistas, algo que nos alegra mucho a las familias de Por Dereito pues esto ya significa que nuestro vídeo se verá en los trenes de Madrid entre los días 1 y 17 de noviembre.
Al concurso enviamos dos cortos:
Las cometas, el cual no salió clasificado pero que a mí personalmente me encanta, y no solo porque esté Alberto en él (cosa de los papis artistas que montaron el vídeo)


Por Dereito. Cometas from eol on Vimeo.


Y "Por Dereito Inclusión": un corto grabado a lo largo de un sábado con muchas personas con y sin diversidad que se ofrecieron voluntarias para ello, aunque no pudieron salir todas...

En este vídeo reclamamos un derecho que a nuestros hijos se le está negando, y que sería muy fácil alcanzarlo si se pusiesen los recursos necesarios para ello y hubiese una mentalidad inclusiva. Por Dereito y las familias que la formamos no cesaremos de pedir y reclamar este derecho.
Este vídeo podéis verlo y votarlo en la página de Feaps Madrid:
http://yocomotu.feapsmadrid.org

Podéis llevaros el banner en el blog de Por Dereito:

http://pordereito.blogspot.com/2011/10/por-dereito-en-los-premios-yo-como-tu.html

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ya hemos votado! El concurso es muy chulo. Os deseamos todala suerte del mundooooooo :) :) :)

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Muy buenas Cuca se me olvidó decirte en el comentario que he votado "Por Dereito Inclusión" en el concurso de microcortos "Yo como tú". Es un corto precioso al igual que el de Las Cometas. Os lo merecéis. Un abrazo.

P.D.He publicado una entrada en LA Mirada Especial, para que mis seguidores os voten.

Cucacambados dijo...

Gracias a los dos, sois muchos lo que nos estási apoyando pero de verdad que el mejor premio es que se les estén dando difusión a los 12 finalistas pues los mensajes son fantásticos y creo que a más de uno les hará pensar...Un beso para Concha y otro para Paco, no sabéis como agradezco vuestros comentarios.