2 sept 2011

Nuestras vacaciones!!!

Quiero compartir hoy con vosotros un poquito de lo que hemos disfrutado este verano. Este año hemos hecho escapadas a distintos lugares, escapadas cortas pero muy intensas con actividades muy variadas. Eso sí no podíamos dejar pasar un año más sin ir a Cabárceno y la verdad es que ha valido la pena...
Todo ha valido la pena sobre todo al ver los ojitos de mi mozo, como mira todo, como pregunta, como disfruta y nosotros a su lado. La verdad que una de las mejores cosas de tener un hijo es que volvemos todos a ser un poco niños otra vez.
Los papis también hemos tenido nuestros momentos de ocio de mayores y la verdad es que nos han sentado muy bien. Creo que este verano nos ha dejado unos recuerdos muy especiales y momentos que jamás olvidaremos...También he echado de menos a pesonas que quiero mucho pero que este verano no hemos podido ver, pero eso tiene fácil solución ¿verdad?
Otra de las cosas más agradables de este verano han sido los momentos que hemos compartido junto a las mamis y papis de Por Dereito, la verdad es que nos hemos reído y nos hemos emocionado mucho juntos y el tiempo que he podido pasar a su lado ha sido un gran regalo.
La playa este año no la hemos pisado a penas pero la verdad es que no la hemos hechado mucho de menos pues hay muchas otras cosas que se pueden hacer, vivimos en una zona llena de fiestas, paisajes maravillosos y personas que tienen mucho que ofrecer, esas conversaciones sin tener que mirar el reloj no tienen precio.
Queda un larguísimo curso por delante y muchos planes y cosas por hacer aunque os juro que en estos momentos me da pereza hasta pensar, prefiero dedicar unos días a recordar y añorar estas inolvidables vacaciones...

No hay comentarios: