6 sept 2011

EL 15 DE OCTUBRE NOS VEMOS EN VALENCIA!!!

Me siento muy orgullosa al contaros esta buena nueva...



Sé que será una experiencia inolvidable pues compartir "mesa" con Aspau, Anabel, Inma, Eva y Esther me llena de felcidad y sé que vendré renovada y con muchas nuevas ideas y proyectos.
Sois muchos los que nos seguís, pues ahora tenéis la oportunidad de vernos y escucharnos a todas juntas, prometemos no aburriros, aunque espero que no salgáis muy escandalizados pues de verdad que un poquito locas sí que estamos.
Deseamos contaros un poco nuestra experiencia, nuestras vivencias, nuestras guerras, pero sobre todo daros una visión positiva del autismo a través de lo que vivimos a diario en nuestras casas. La cara contraria que mostraremos es todo lo que queda por hacer, nuestra lucha por los derechos de nuestros hijos, las injusticias que vivimos...
Bueno espero veros a muchos de vosotros allí y no dudéis en acercaros a saludarnos, la red es una gran familia y todos tenemos mucho que aportar.
Tenéis toda la información y el boletín de inscripción en el blog de ASPAU:
http://aspau.blogspot.com/2011/09/5-jornada-amigos-del-autismo-jornada-de.html

4 comentarios:

SUSANA MARTINEZ FIEIRO dijo...

Me alegro muchísimo de vuestro viaje,.... que envidia!!! me gustaría estar allí y poder conoceros en persona... pero no puede ser.... mándale recuerdos a todas de SUSANA mamá de NICOMIPEQUENOGUERRERO y que tengáis un BUEN VIAJE. Besotes grandísimos para todas.

Cucacambados dijo...

Los recuerdos serán dados, los ponga en mi maleta para que no se me olviden!!!! Un abrazo

Amaya dijo...

Increíble pero cierto!! Por fin llegó el gran día!! Va a ser el mega tute para llegar pero estoy convencida de que valdrá la pena. Teneros a las cuatro juntas es algo histórico!!
Un besote gigante y SIIIIII nos veremos en Valencia!!

Cucacambados dijo...

No me lo puedo creer!!!!!! AHORA SÍ QUE ME DA EL TELELE...Amaya por favor acércate a saludarnos, por finnnnnn nos conoceremos, estamos todas un poco loquitas!!!!! Un beso enorme!!!!