20 abr. 2011

¿A qué juega Alberto?

Hemos salido unos días de vacaciones. Falta nos hacía pues llevo una temporada muy saturada y mis chicos necesitaban un cambio de aires con una mami al cien por cien con ellos.
Lo hemos pasado estupendamente y he tenido tiempo de nuevo para pensar y ver a mi niño con otros ojos...
Alberto es ya un jovencito, cada vez más despierto, muy curioso y obediente, sigue siendo un niño superfeliz pero cada vez más reflexivo. Es también muy exigente, las cosas no son porque sí todo hay que explicárselo y razonárselo, de esta forma él siempre acepta lo que le porponemos, con una única excepción ¡la comida! Pero hemo aprendido a tener paciencia y buscar formas de suplir su mala alimentación aunque estemos fuera de casa. Si hay una cosa que me tranquiliza es que lo veo con mucha energía y muy alto y fuerte. Sé que es una batalla que aún tenemos pendiente pero sé que esta también la ganaremos algún día...
Os voy a dejar un pequeño vídeo para que veáis a qué juega Alberto, la respuesta ya os la adelanto, a lo que juega cualquier niño de su edad: fútbol, videoconsolas, playmovils... Pero en vez de corároslo os dejo unas imágenes.

4 comentarios:

mamiago dijo...

Qué vídeo más bonito!

mariagloria dijo...

Felices Pascuas!!!! besos

Cuca dijo...

Igualmente María Gloria!!!!!

top MBA colleges in India dijo...

nice website