13 feb 2011

El congreso de TADEGA en la TVG

Estoy cansada, muy cansadita pero con ánimos renovados, sólo hace unas horas que he llegado de Ourense, del II Congreso de TADEGA.
Hemos visto un "escaparate" magnífico y muy selecto de tecnologías muy útiles para nuestros chicos. Hemos compartido unos momentos inolvidables con personas muy especiales, hemos conocido de las manos de sus creadores unas herramientas magníficas para la comunicación...
Espero poco a poco desgranaros y comentaros algunas de las cosillas que allí he visto: nuevos proyectos de nuestros amigos de Divertic , el nuevo camino que va a tomar la CPA de Rubén Velasco y su compañero Dani, nueva versión de IN-TIC, la generosidad del ARASAAC... Y no sé cuantas cosas más.
En breve TADEGA pondrá a vuestra dispocición las ponencias de este Congreso, y como no fotos de estos dos días entrañables.
Os dejo un pequeño avance que ha salido en el informativo de la TVG el sábado a la noche, en el que además me veréis en persona reclamando lo que es justo "más recursos (y no precisamente me refiero a los recursos tecnológicos, sino a los humanos) para que la inclusión sea real y efectiva", han recortado muchísimo pero la televisión es así... La inclusión sin recursos, formación y sobre todo concienciación no es inclusión es exclusión.
agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

Enlaces:
http://encontros.tadega.net/
http://www.divertic.org/
http://fundacionorange.es/fundacionorange/proyectos.html
http://www.comunicadorcpa.com/
http://www.catedu.es/arasaac/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen material.