27 ene 2011

Nuevo Blog de Cuentos y Canciones con pictogramas


Tengo el placer de presentaros un pequeño pero gran proyecto que estamos creando con mucho cariño para todos vosotros, especialmente para vuestros niños, el almacén más grande de cuentos, canciones y otras cosillas con pictogramas que existe en la red. Es una recopilación de materiales hechos por mamis, papis y profesionales de la educación, lo que tienen en común es sobre todo que están acompañados de pictogramas (de variado origen) pero sobre todo que están hechos con mucho cariño y que han sido útiles a muchas familias y profesores. Yo cada vez creo más que los materiales para nuestros niños deben ser personalizados al máximo y que no todos valen para todos, pero sí que es bueno tener referentes e ideas por eso ayuda mucho tener este almacén.
Son muchas las personas que han contribuido a que esto sea posible y me gustaría desde aquí agradecerles profundamente su generosidad. No es para nada un proyecto cerrado ni terminado, crece día a día y seguro que seguirá creciendo. Me gustaría también lanzaros una invitación ya que la idea es que las colaboradoras/es sigan aumentando por lo que si tú tienes materiales que te gustaría compartir con todos, no lo dudes ponte en contacto con nosotras.
También hay que decir que algunos materiales están sin el nombre del autor que lo ha adaptado, esto no es hecho con mala intención, se debe a que a veces bajamos materiales en los que no aparece el nombre del autor en el documento y los guardamos, pasado un tiempo no recordamos de donde se han bajado pero son muy valiosos como para dejarlos en un rincón olvidados. Si alguno de esos materiales es tuyo no dudes en decírnoslo y pondremos rápidamente tu nombre.
Disfrutadlo y difundidlo!!!!
Cuentos y canciones con pictogramas

4 comentarios:

maria gloria dijo...

Está muy bueno el blog!! gracias por compartir, besos

Anabel Cornago dijo...

En dos palabras: GE-NIAL. Uf, menuda maravilla, ¡equipazo de mamis,papis, profesionales y familiares!!! :) :)

Cucacambados dijo...

María me alegro que te guste!!!! Un besazopara ti también

Cucacambados dijo...

Anabel si no es por ti no nos damos decidido, lo tenemos hablado, yo tenía muchas ganas de hacerlo, pero tú lo has iniciado y las demás rápidamente nos hemos volcado pues es algo que todas teníamos en mente. Hay que dejar que siga creciendo y sobre todo darle difusión. Un besito y buen fin de semana