31 oct 2010

Materiales gratuitos de la DGT

Hace tiempo que quería hacer una entrada comentando una serie de materiales que ha publicado la DGT y que se pueden solicitar de forma gratuita. Recientemente he colaborado en unas Jornadas que la DGT ha hecho en Cambados y me han regalado muestras de estos materiales. Les he dicho si hay algún problema en subirlos a mi blog y me han dicho que siempre que diga su procedencia no pondrán ningún problema.
Poco a poco os los ire mostrando ya que considero que es necesario darles difusión, son materiales interactivos, en formato digital y muy bien pensados para nuestros niños. Los hay para distintos niveles y muchos de ellos están perfectamente adaptados a pictogramas del SPC. Miradlos y si os gustan sólo tenéis que solicitarlos tened en cuenta quela posibilidad de obtener ejemplares de cada publicación estará en función de la disponibilidad de existencias en cada momento:
Área de Educación y Divulgación de la Dirección General de Tráfico.
Teléfono: 91 301 83 20. Fax: 91 301 83 80.
Correo electrónico: aredvial@dgt.es


Educación Vial para alumnos y alumnas con NEAE

4 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Cuca:

Que guapo esta Alberto, no habia visto la nueva foto que pusiste a la derecha. Esta creciendo hermoso, guapisimo, que pinta de galan que tiene. Te felicito de corazon tu hijo es muy bello.

Gina.

Cucacambados dijo...

Gracias Georgina, sí que está guapo pero hecho un golfillo... Nuestros nenes crecen, se hacen mayorcitos y esto me da mucha pena a veces aunque es un orgullo ver sus progresos. Muchos besos reina!!!

Ana dijo...

Gracias Cuca, a ti y a Anabel por ponerme sobre aviso de tu entrada. Estoy encantada, ya que he pedido los materiales a la DGT y ya me han llegado. Espero, hacer buen uso de ellos y difundirlos al máximo. Estoy muy agradecida, del esfuerzo que haces por compartir y difundir.

Un saludo

Cucacambados dijo...

Estupendo ANA. Ya sabes se pueden difundir todo lo que queramos pero siempre diciendo la autoría. Ya nos contarás tu experiencia...Un saludo