25 sept 2010

Últimos coletazos del verano

Tengo demasiadas cosas pendientes que contaros, pero lo más importante de todo es que Alberto sigue avanzando a pasos de gigante. Está feliz en su nuevo colegio y seguimos disfrutando de él y de sus avances.
El verano ha tocado su fin pero no puedo dejar de pensar lo mucho que hemos disfrutado con los viajes, la familia, los amigos y las nuevas experiencias, hoy os dejo aquí dos ejemplos más de lo que hemos hecho y con esto cierro el periodo de vacaciones justo en el momeno que este blog cumple ya dos añitos de existencia (me parece que ya han pasado siglos...).
Alberto sigue acordándose de Inma la niña de Inma Cardona, su "novia" valenciana que nos ha enviado este precioso dibujo



A finales de agosto estuvimos buena parte de la familia reunida en Valdoviño, todos lo pasamos muy bien pero Alberto estuvo rodeado continuamente del cariño de sus tías y primos. Incluso fue de pesca con unos vecinos de mis sobrinos y pescó una nécora, nos reímos muchísimo, aunque a Alberto le pareció muy mal cuando el crustáceo se escapó.



Ya en los priemros días de septiembre decidimos ir a Naturnova, en el edificio de Caixanova en Vigo. Es una maravilla de museo interactivo, además estuvimos nosotros solitos toda la visita, faltan cosas en el vídeo como el simulador de submarino (Alberto no quería entrar pensando que iba a ser como el del cohete espacial de la Ciudad de las Artes,. jajaja). Si tenéis ocasión no dejéis de visitarlo pues realmente sorprende a grandes y pequeños.
Enlace:
http://www.centrosocialcaixanova.com/naturnova/portal/

2 comentarios:

mamiago dijo...

No había visto yo esto. Qué bien se lo pasa este niño!!!

Cucacambados dijo...

Inés que lejos queda ya el verano...con lo bien que nos lo hemos pasado, la verdad es que haciá muchos años que nos disfrutaba de un verano como este, seguro que el próximo será igual d bueno el caso es llegar a él, a este ritmo lo veo muy, muy lejossssssssssssss.