25 sept 2010

El viaje de María

Precioso corto que ha editado la fundación Ornage tras el éxito de "María y yo" y como apoyo a su promoción. Os lo dejo aquí para que lo disfrutéis y si tenéis oportunidad ved la película y disfrutadala como yo lo hice en Murcia en el Tecnoneet. Me he reído con María y también me he emocionado y sobre todo me ha emocionado los besos y abrazos de mis compis de TADEGA al salir de la película. Tengo que decir que no estoy de acuerdo con todas las afirmaciones que hace Miguel Gallardo, sobre todo con el tema de la educación, pero es SU VISIÓN y es su hija con lo que deseo manifestar toda mi admiración y respeto hacia esta maravillosa familia y aunque no comparta sus reflexiones sí que deseo enviarle desde aquí un beso muy fuerte por tener la valentía de hacer esto, llevar a María a la gran pantalla y dejarnos entrar en la intimidad de su vida.
¡Gracias Miguel! Quizá algún día tengamos la ocasión de debatir sobre algunos temas en los que no estamos de acuerdo...



Enlaces
Fundación Orange

Blog de María y yo

2 comentarios:

tolinha dijo...

A min encantoume, como che dixen ao rematar de vela.
Penso que é a realidade desa familia en concreto, a realidade de María, que pouco, nada ou moito ten que ver con outras familias.
Penso que cada familia ten dereito a escoller para os/as seus fillos/as o que pensan que é o mellor para eles non? O importante é que teñan a posibilidade de escoller.
Que é o mellor??? Quen o sabe??

bicazos!!!

Cucacambados dijo...

Tolinha, faltaría más que las personas no pudiesen expresar libremente sus ideas, sabes que no soy una "talibana" de la educación especial, es más creo que cuando unos padres toman ese camino sus razones tendrán y no son discutibles. Yo me refiero a la reflexión que Miguel hace sobre la igualdad y la normalidad, pero como bien he dicho es su reflexión y quizá algún día podamos discutirlo en persona. Admiro a Miguel y su trabajo y estamos todos enamorados de María gracias a su libro y a esta maravillosa película.