26 jul 2010

"Entre Dinosaurios" en Valencia

Hace unos días que hemos llegado de nuestras vacaciones en Valencia. Hemos disfrutado mucho y venimos con las pilas cargadas.
Una de las cosas que más le ha impresionado a Alberto ha sido una exposición de dinosaurios robotizados que hemos visitado en el Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La visita fue después de ver una película alucinante en el Imax del Hemisferic sobre dinosaurios, durante la proyección de la película Alberto me dijo "mami esto es lo más maravilloso que he visto nunca, gracias mamá", me saltaban las lágrimas al escucharlo, además de cariñoso este niño es muy dulce e incluso educado cuando quiere.



Os dejo aquí la visita a la exposición, parece que piensan hacerla itinerante así que si tenéis ocasión aprovechad para ir a verla con vuestros niños, les encantará, eso sí os aviso es impresionante y quizá puedan asustarse pues parecen de verdad.



Un pedacito del documental sobre dinosaurios que vimos en el Imax...



Enlaces:
Dinosaurios Alive
Hemisferic
El Umbracle

3 comentarios:

maria gloria dijo...

Cuca es emocionante para dejarte caer una lagrimas lo que te dijo Alberto, mi nieto Franco es loco por los dinosaurios tambien fue a ver la pelicula, buen comienzo de semana, besos

María dijo...

No me extraña que te emocionases, que rico, que palabras.
me alegro que hayáis disfrutado.
Besos

mamiago dijo...

un esqueleto un esqueleto!!! jajajaja, pero que listo es este chico, me lo como!!!