1 may 2010

El primer cuento de Alberto

Mi maravilloso muñeco me ha regalado últimamente muchas cosas que ha hecho con Chuli y con Rut pero quiero enseñaros una de mis preferidas. Es un cuento que él ha inventado e ilustrado, la dedicatoria es de su puño y letra al igual que el fantástico gigante, la profe sólo ha transcrito lo que él le dijo. No puede hacerme un regalo mejor!!!!!!
Primera imagen: dedicatoria: para mamá, de Alberto



Segunda imagen:Un gigante cabezón con un ojo rojo. El texto del cuento dice: A Alberto le salió un gigante de una jaula, pero no tenía llaves y se fue a casa. Y fin del cuento.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS, que afortunadas somos por haber tenido la oportunidad de experimentar la más gratificante de las sensaciones: SER MADRE. Cuando ellos nos miran con sus ojitos de admiración, cuando te dicen "Te quiero mami", cuando te sonríen, cuando buscan nuestra protección, cuando están enfermitos y lo único que les consuela es acurrucarse en nuestros brazos...Esto es lo mejor que nos puede ofrecer la vida.

5 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Felicidades a ti, tienes un principe hermoso como hijo, y que maravilla de dibujitos.

Georgina.

María dijo...

Que chulo!!!, son los regalos que más ilusión hacen. Felicidades y besos

Lasonrisadearturo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero qué boniiiito!!!

Anabel Cornago dijo...

Ala, si me ha llegado tu babota hasta Hamburgo, jaja.
¡Menudo alegrón!!!!!!!!!!!!!!
:)

Cucacambados dijo...

Gracias niñas! La verdad es que Alberto me sigue sorprendiendo día a día con sus progresos, ya hace tiempo que no le pongo listones pero este pequeñajo se supera día a día.