12 may 2010

Boda de Cristina y Fran

La tía Cris se ha casado y mi príncipe los ha acompañado llevando los anillos, lo ha hecho genial, lor ratos que pasamos previamente viendo vídeos en youtube de bodas le dejaron muy claro lo que tenía que hacer. Ha sido un precioso evento del que disfrutamos todos. Os dejo una pequeña muestra de los momentos previos y de la ceremonia. Me siento muy orgullosa de mi chico y me alegro por Cris y Fran.

10 comentarios:

Cristina dijo...

Muy guapos,guapos,guapos!! Alberto y todos...pero no he podido verlo entero,se me ha clavado el video en el minuto 2:10,te lo digo porque no sé si és fallo mio o del video,por si lo quieres revisar,mañana le echo otro vistazo para terminar de verlo,ok? La novia guapi´sisima!! Je,je,que recuerdos me ha traido,que guay,para mi fue un dia maravilloso el de mi boda...me ha gustado qu elo pusieras,me ha recordado buenos momentos,muy guay! Besos...y felicidades a los novios!

Amaya dijo...

Pero qué lindo Cuca!! Alberto está para comérselo!! guapísimo!! Muchas felicidades a los recién casados y al peque por hacerlo tan bien!! Besitos

María dijo...

Qué guapo lo pusiste!! y que formal parece! ya veo que todo es posible.
Felicidades a los novios y a vosotros también por todos los logros.

rosa dijo...

Valio la pena que le muestres videos antes hizo muy bien el papel ademas de estar muy guapo tambien tuve problema con el video no pude ver todo, besos

Anónimo dijo...

Todos muy guapos,Cuca, me gusta tu vestido, me parece que te lo voy a copiar, muy elegante!...je,je
Alberto como siempre, para comerselo, pero que sobrino más guapo y formal tenemos en la familia, quién nos lo iba a decir hace un par de años. Verlo así es la mayor alegría y nos sigue sorprendiendo todos los dias.
Besos a todos y felicidades a los novios. Angeles

Cucacambados dijo...

Gracias niñas!!! La verdad es que este chico cada día es más formal aunque muy pícaro, tengo grabarlo haciendo alguna de las suyas, que no son pocas a lo largo del día.
Tía ÁNgeles seguro que tu con un modelo como este puedes ser confundida con alguna de la realeza, con tu porte y poderío, jajaja. Te has fijado en los complementos???? Y no viste aún el bolso, cuantas mariconadas juntas.
Besotes

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en este mundo con un hijo que, afortunadamente, "sólo" tiene un retraso madurativo leve. No lloré en mi boda, pero sí lo hice ahora mismo viendo a Alberto, tan guapo y tan serio en su papel, me ha emocionado. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

A esa anómina de rizos dorados me parece que el traje le va a quedar de peras, que pena que no tenga yo ningún evento para lucirlo tambien, seguro que iba a ser de las tres la que mejor lo luciera( ahí queda eso).
Bicos, la brujita.

Anónimo dijo...

hola familia, somos los novios y hemos visto el video y nos ha gustado mucho, en cuanto a albertito estaba para comerselo, ha bordado el papel y estamos muy muy orgullosos de tener un sobrino como el, un besito grande y un saludo de los novios k os kieren.

Cucacambados dijo...

ALA QUE NO ME LLEGA UNA DOCENA DE BABEROS PARA RECOGER LAS BABITAS DE UNA MAMI ORGULLOSA DE SU MUÑECO!!!!!