17 abr 2010

Las Fiestas de la concienciación del Autismo en Vilagarcía y en Cambados

La Fiesta de Cambados también ha sido un éxito, a pesar del chaparrón que nos cayó mientras escuchábamos a Marc y a Olalla, todas las actividades fueron muy bien acogidas.
Estamos agotados pero muy contentos por el resultado y la implicación de estos ayuntamientos y la gente que en ellos vive.
Alberto ya me pregunta que cuándo hay otra fiesta, claro, con tanto evento seguido él cree que esto va a ser la tónica habitual. Igual que en Villagarcía con lo que más disfrutó fue con el cuentacuentos. Le compré esta vez el cuento de "A verdadeira historia de Carapuchiña Vermella", Marc le hizo una linda dedicatoria y un dibujo de un elefante con puintitos rojos. Esa misma noche le conté el cuento y le enseñé la dedicatoria, le encantó pero por no variar me regaló uno de sus originales comentarios:
"Mamá, que elefante tan bonito pero pobriño, está enfermito"


Lo hemos pasado genial en la Fiesta el sábado. Hemos tenido cuenta cuentos de primer nivel, hinchables, talleres, hemos aprovechado para comprar los dos nuevos cuentos con pictos de Kalandraka, y nos hemos puesto los tres las camisetas que nos han regalado.
Alberto ha disfrutado mucho sobre todo con el cuentacuentos, Marc Taeger y Olalla González son geniales, ella cuenta cuentos de Kalandraka (algunos de los cuales ella misma ha adaptado y él ha ilustrado), mientras Marc los ilustra, los niños participan en todo momento y se sienten protagonistas. Alberto participó, preguntó muchas cosas y estuvo todo el tiempo muy atento.
Aquí os dejo algunas de las fotos que me han enviado los compis de Por Dereito.

..
Web de Marc Taeger
Blog de Kalandraka
Museo de Ilustradores Sol
Blog de Por Dereito

4 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Cuuuuuca! espero tener tiempo hoy de sacar el video que hice y ponerlo a vuestra disposición. Nos lo pasamos bien, mucho calor!!! por dios el año que viene poner ventiladores jajaja!!!

Georgina Barragan dijo...

Felicidades por ese vento tan hermoso, lleno de color !

Georgina.

mara dijo...

IM-PRE-SI-O-NA-TE os felicito por este dia que sin duda no paso desapercibido
Un beso enorme

Amaya dijo...

Qué pasada!! El evento se ve que ha tenido una gran acogida, jo, qué envidia da ver as fotos!! Un besote enorme y felicidades por todo el curro que se meten para que todo salga tan bien.