30 mar 2010

El show de Alberto

Alberto ha descubierto en su ordenador un programa que lo tiene loco (se llama Youcam), es un programa que captura con la webcam lo que estés haciendo en ese momento al tiempo que lo reproduce en tiempo real , además tiene varias funciones que te permiten añadirle múltiples efectos, quitar fotos, escribir sobre la imagen, etc
Lleva una temporada que se va a su habitación enciende el ordenador, abre el programa, monta el escenario, coge el teclado y venga a montar el show...tengo un artista en potencia. Otras veces se pone a hacer fotos o a hablarle a la cámara, yo no intervengo, pero luego me lo paso genial viendo lo qiue él hizo.



Las ventajas de este juego son múltiples ya que aparte de divertirse, hace un feed back constante del lenguaje, organiza y planifica él solito lo que quiere hacer, simula ser distintos personajes (en este caso un músico) y al acabar recoge sin que nadie le mande, todo ello mientras se observa a él mismo. No se me hubiese ocurrido a mí pero es que este niño es más listo que yo.
El vídeo origianl dura unos 40 minutos pero os lo dejo abreviado.



También he rescatado algunas de las fotos que él mismo ha montado y guardado, espero que os gusten.



6 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

¡Vaya con el artista!, me apunto la idea para probarla un poco más adelante.

Besotes :)

julia dijo...

¡vaya futuro tiene el artista!, que preparen el próximo ondas que ya tiene ganador, y el TP al mejor progama de entretenimiento y mejor presentador es para.......
"EL SHOW DE ALBERTO"
besos al artista

Lasonrisadearturo dijo...

jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaajaajaajj!
voy a probarlo!

Cucacambados dijo...

Gracias chicas. La verdad es que a este le va el mundo de la farándula, ya va de dos veces que en actos oficiales me quita el micrófono y se pone a hablar, quien sabe a lo mejor me saca de trabajar algún día jejeje.

Chuli Horro dijo...

Así empezó Nacho Cano - en la parte de los teclados - y Josep Mª Flotats - en el montaje y dirección!!. Menudo elemento es este bicho. ¡De aquí a Broadway!

mamiago dijo...

no lo había visto. Me sopló Esther esto. Qué bueno. Flipo!!!