14 mar 2010

Por Dereito es premiada con un "Patacón"


El viernes pasado asistimos a las Jornadas de Familias de Bata. Hemos disfrutado mucho de todas las experiencias que BATA ha compartido con nosotros además, y como siempre, con todo el respeto, cariño y sentido del humor que es la filosofía de esta gran entidad.
Además como presidenta de Por Dereito he tenido el placer de recoger un premio "Patacón" a la Inclusión Social. Creo que jamás olvidaré este momento ni las caras de felicidad de los compañeros de Por Dereito cuando los invité a acercarse y disfrutar juntos de este momento.
Hubo un detalle muy simpático, cuando mi peque me vio ir a recoger el premio echó a correr, se puso a mi lado y en cuanto tuvo ocasión agarró el micrófono y soltó, como si de un gran conferenciante se tratase: "Os quiero mucho a todos", acto seguido agarró el premio y me dijo, "el pemio es para mí". La carcajada fue general. Creo que si sigue así pronto me podrá dar el relevo.
Os dejo aquí la noticia del Diario de Arousa y un par de fotos del momento mágico.



Diario de Arousa Digital





4 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

!!!!!!Me tenéis aplaudiendo a rabiar!!!!!

Amaya dijo...

Felicidades Cuca!! Sin duda un gran reconocimiento a tu labor!! El gesto de Alberto super gracioso!! Ya apunta maneras!! jajajaja

Chuli Horro dijo...

Noraboa de novo!. O de Alberto non me sorprende, este vai camiño dos Oscar: "and the winner is...". E ten razón, ademais, el (e outros coma el)son unha parte fundamental deste premio. Felicidades a todos!!.

Gara dijo...

Qué genial es Alberto!!!!! Por Dereito se merece ese premio, enhorabuenaaa!!!!

*aplauso* *aplauso*

P.D: Yo te dejo otro premio en mi blog!