22 feb 2010

Jornadas de AMBAR en Ribeira

El pasado viernes, AMBAR organizó unas interesantes Jornadas a las que me invitaron para que les contasen cómo hemos enfocado la intervención con Alberto y que fórmulas de cooordinación y colaboración establecemos las familias con BATA.
Aquí os dejo la información de las Jornadas y algunas de las fotos que nos quitaron con los otros ponentes.
Inclusión Educativa na Primeira Infancia. Xornadas de AMBAR 2010. Ribeira


De izq a dcha,. Esther Cuadrado, Cuca, Mónica Sumay y Cecilio García


A mi derecha Carmen Márquez , presidenta de BATA


J.Antonio Novoa (representante del Foro de Vida Independiente) y Milagros Rey (presidenta de AMBAR)
Fue un gran encuentro de muchas personas luchadoras que están haciendo lo imposible porque la sociedad cambie y la INCLUSIÓN sea una realidad en todas las facetas de la vida humana. El reencuentro con Mónica y Cecilio ha sido digno de recordar ya que sus semblantes se han transformado desde que han ganado sus respectivos pleitos contra la Administración Educativa reclamando los derechos de sus hijos.
También he tenido el placer de conocer un poquito más a Ambar y la gente que la integra, personas con muchas ganas de buscar nuevos caminos y seguir mejorando las vidas de personas con diversidad funcional en Ribeira y cercanías.
Por último, pero no menos importante, el grato reencuentro con Antón, integrante muy activo del FVI, al que muchos de nosotros también pertenecemos. Antón nos ha mostrado una faceta que hasta ahora desconocíamos, su trabajo en una asociación de su tierra, un motivo más para seguir admirándolo.
Enlace:
Asocaición Ambar
Asociación BATA
Foro de Vida Independiente

2 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Claro y yo no fui y no me dices nada buuuaaaa!!!!!!!
Besos guapa!

mamiago dijo...

Oye, que no veo en tu blog donde has colgado lo de Chuli, la memoria de actividades, menos mal que he podido verlo en el de esther...
Me pierdooooooooooooo