20 ene 2010

Nuevo Blog: Adaptaautismo


Tenemos una nueva bloguera a la que seguir. Su nombre es Otilia, profesora lucense de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Ha trabajado muy duro y con mucha ilusión con niños dentro del espectro autista. Debido a circunstancias personales es una mujer muy concienciada con los derechos de nuestros chicos/as por los que también ha librado duras luchas para mejorar las condiciones de las personas con diversidad funcional.
Poco a poco tiene intención de compartir con nosotros su sabiduría y muchos de los materiales que ha adaptado para sus alumnos.
Otilia bienvenida. Chicas visitadla y saludad a esta maravillosa persona.
Enlace:Adaptaautismo

7 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

Gracias, Cuca. Ahora mismito me paso a saludarla, y seguro que encuentro montones de ideas.

Besotes.

Gara dijo...

Gracias! Me lo guardo, seguro que me da ideas buenísimas.

Abrazos.

sarah dijo...

Hola Cuca, muchas gracias por la información. Ya sigo su blog.
abrazos

Lasonrisadearturo dijo...

ea!!!!!!! pues me paso!

Anónimo dijo...

gracias por la informacion ya pase y me gusto mucho, te invito a concer el blog de mi nieta Jazmin, besos

maria gloria dijo...

Perdon creo que mi comentario fue como anónimo, cariños

educadoresdeaudicionylenguaje dijo...

Gracias por tu aparte...estaba revisando el bolg y esta bastante bueno con mucha informacion, que te vaya bien en este largo camino...