7 ene 2010

¡Necesitamos vuestro apoyo!

Parece que no podemos bajar la guardia ni en estas fechas...Hace unos días la prensa sacaba la noticia de que está próxima la firma de un nuevo Pacto Educativo. Pero se han olvidado de incluir en este plan a nuestros niños. Es triste, pero real.
Enlace a las noticia en la prensa:
Ante esto un grupo de padres y madres que defendemos los derechos de nuestros hijos hemos decidido que algo teníamos que hacer, los niños con diversidad funcional de este país deben estar incluidos en este pacto educativo, el pacto contempla nueve puntos , queremos que nuestros niños estén en un décimo punto, undécimo, duodécimo...punto.
Hemos puesto pues en marcha una campaña de recogida de firmas en esta dirección:

Se ha creado un blog, en el que se han diseñado un modelo de cartas que pueden ser enviadas como ciudadanos a nuestros representantes políticos, y asociaciones varias:
 Enlace a Pacto de Estado educativo para tod@s
En este blog también se podrán dejar testimonios de situaciones de discriminación y falta de inclusión en nuestro actual sistema educativo, asi como todas las denuncias que queramos hacer y compartir.
Además se ha creado un grupo abierto en facebook, que apoya esta iniciativa:
Os pedimos que iniciemos el año divulgando esta iniciativa, firmando y enviando el máximo de emails posibles a las direcciones que se facilitan en el blog.
Queremos que la Educación Especial, deje de ser Especial, y se convierta simplemente EN EDUCACIÓN.

¡¡¡Inclusión educativa ya!!!!

No hay comentarios: