30 ene 2010

Jornadas de TADEGA en Pontevedra


El 26 y el 27 de febrero se celebrarán en el Pazo da cultura de Pontevedra unas nuevas Jornadas de TADEGA con el título "Competencia dixital na atención á diversidade".
Este año me toca a mí el hacer una pequeña exposición sobre los recursos TIC que empleamos con Alberto. Tendremos también a mamiago y a otras profes blogueras y no blogueras que nos hablarán de sus experiencias.
Las jornadas prometen pero tengo miedo de pensar como terminaré el mes de febrero (se me han juntado muchísimas cosas en un periodo de 15 días).
Os animo a que participéis si tenéis ocasión pues creo que disfrutaremos mucho escuchando a todas estas maravillosas personas dispuestas a compartir sus enriquecedoras experiencias. Enlaces:
Tríptico de las jornadas en pdf
Cómo incribirse
Bitácora de Tadega con la información completa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cuca, se que estarás muy liada con tus cosas pero puedes colgar el calendario de Febrero?? Muchisimas gracias

Cucacambados dijo...

Anónimo siento decirte que en este momento me es imposible colgar el calendario de este mes. Este año tengo un calendario anual hecho por BATA al que únicamente le añado los pictos que me son necesarios. Este mes estoy muuuyyyyyyy liada pero si me dices quien eres y realmente los necesitas no tengo ningún inconveniente en seguir colgando el calendario de mes, eso sí a partir del mes próximo. Un saludo