29 ene 2010

¡Feliz 6º Cumpleaños cariño mío!



Este año nos hemos atrevido a hacer el cumpleaños en un parque infantil. La experiencia ha sido muy buena, sino fuera por el ruído. Vinieron compañeros de su colegio, hijos de amigos y como no, el pequeño Amadeu, el primito que está en un etapa maravillosa, ya dice muchas palabras y es el mayor fan de Alberto, con aún no dos años.
Los mayores disfrutamos viendo a este grupo de gamberros e incluso nos animamos algunos a bailar al ritmo de los Cantajuegos. El padrino de Alberto tuvo la santa paciencia de hacer golboflexia para todos los niños del parque, en poco tiempo aquello estaba lleno de espadas, flores, animales y gorros.
Todavía no me han pasado las fotos de Alberto abriendo sus regalos, creo que además tiene empacho pues aún no hace nada vinieron los Reyes. Con deciros que el día de su cumpleaños le regalamos un globo terráqueo interactivo y lo tiró a la basura porque "no me gusta mami y ya tengo muchos juguetes", papi le dijo que entonces se lo íbamos a regalar a otro niño de la calle y temporalmente este juguete está guardado.
La tortuga sigue siendo la estrella y ahora ya tiene compañera (le compramos otra porque sino la primera "está muy triste porque está solita y tiene miedo"). A la primera ya le ha puesto nombre se llama Superhéroe, veremos como le llama a la segunda. Este regalo de la tía Elvi ha sido todo un acierto pues es una forma de que empiece a adquirir pequeñas responsabilidades, a diario hay que: cambiarle el agua y darle de comer y en cuanto empiece a dar el sol en la terraza tendrá que dejarlas un rato al sol. Todos los días se pasa un buen rato mirándolas y haciéndome preguntas sobre ellas, me temo que en poco tiempo seremos expertos en tortugas.
Como veis Albero sigue evolucionando y sorprendiéndonos todos los día con sus ocurrencias. Somos unos padres muy afortunados y, aunque agotados, feilces de tener a este pequeño gamberro en nuestras vidas.

9 comentarios:

Georgina Barragan dijo...

Felicidades, Alberto se ve guapisimo con ese color de camisa, se ve tan bien, ya como un jovencito, se ve radiante, feliz en su fiesta.

Se nota por el video que la fiestecita estuvo muy linda, y disfrutaron mucho.

Me imagino lo feliz y orgullosos que deben estar.

Me encanto la anecdota del juguete(el globo terraqueo, que me he reido tanto con las ocurrencias de Alberto.

Tienen razon, somos padres felices, estos nenes son especiales y son magicos, son hermosos.

Muchas felicidades Alberto, muy linda tu fiesta, tus fotos, los globos, todo.

Georgina.

Anabel Cornago dijo...

¡Feliz cumpleaños, campeón! Bienvenido al club de los seis añitos.

Me alegro muchísimo de que lo pasarais tan bien y de todos los progresos.

Besotes.

Amaya dijo...

Felicidades Alberto!! qué bien manejas la espada-globo!! Gracias Cuca por la super producción, es una manera fantástica de resumir un día tan especial.

Anónimo dijo...

Hola! Muchas felicidades. Qué casualidad. Mi hijo cumplió 6 años el sábado, y también tiene diagnosticado autismo hace ahora 3 años y medio. Mi email es antonionavarrolivares@hotmail.com Un abrazo muy fuerte

mapi y Antonio dijo...

¡Nuestro Antonio también cumplió 6 añitos el día 30!
Eres un cielo, Alberto, seguro que le das a tus papás tanta felicidad como a nosotros nuestro "duende".
Un besote de Antonio, su hermanito Santiago y sus papás.

Unknown dijo...

Alberto, muchas felicidades atrasadas y un beso fuerte!! y también para ti, Cuca, que debes estar orgullosísima y feliz. Para mi ver a Alberto supone abrir un huequito a la esperanza.Lo dicho, un besazo.

Unknown dijo...

Alberto, muchas felicidades atrasadas. Y también para ti, Cuca, que debes estar orgullosísima y feliz. Para mi ver a Alberto supone abrir un huequito a la esperanza. Lo dicho, un besazo.

Lasonrisadearturo dijo...

Qué ganas tengo de ver a tu gamberro!! y a su madre!

Cucacambados dijo...

Gracias a todos por vuestras bonitas palabras y felicidades a esos dos preciosos niños también. Es un placer el leeros y compartir estos momento de nuestras vidas con vosotros. Gracias de todo corazón amigos.