1 dic 2009

Iago el niño que no quiere ser invisible

Estoy emocionada..., como todos sabéis mamiago y su maravilloso niño han ganado el concurso "Yo también tengo derechos", pero eso no es todo, esta maravillosa familia ha saltado a todos los medios de comunicación. Estos días oiremos mucho hablar de ellos. Hoy han salido en El Faro de Vigo, en La Opinión y en la TVG. Pronto los veremos en Tele5 y en "España Directo". Bravo por mi mosquetera, así se hace, que todos se enteren que los niños con diversidad funcional tienen mucho que decir.


Iago, el niño que no quiere ser invisible

Enlaces:
Vídeo de Iago en el concurso "Yo también tengo derechos"Videotecautista
Habla por mi dice Iago
Noticia en el Faro de Vigo
Noticia en La Opinión

4 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Por favor poner todos los horarios que preparo el DVD... jajaajaja, estoy contentísima. Es impresionante lo que está consiguiendo y va a conseguir. Por Iago y por todos.
Fantástico.

Lasonrisadearturo dijo...

Estoy muy emocionada!!

mamiago dijo...

Yo estoy tan orgullosa de mis niños!!! La verdad que este follón no nos deja mucho tiempo, además andamos con los preparativos del cumple de Diego que no tengo ni idea que montarle en casa para que jueguen... alguna idea???? será en el piso así que algo que no desmadre mucho... alguna canción para interacturar con la música????

Cucacambados dijo...

Ponles algo del Cantajuego en el dvd, (busca en internet si no tienes ninguno hay por lo menos 4 dvds editados) y son muy divertidos. Un beso.