17 dic 2009

Algunas ideas para los Reyes.

En el menú inferior encontraréis algunas ideas para los Reyes Magos o Papá Noel, todo lo que recomiendo lo he probado con Alberto y con él ha sido un éxito.
Este año ha sido él el que claramente y con las revistas de las jugueterías en la mano ha dicho lo que quiere que le traigan los Reyes, ya le hemos escrito la carta pegando lo que él desea. Entre sus peticiones están:
- Un coche rápido y rojo.
- Transformers.
- El proyector para dibujar de Mickey.
- El crea pegatinas de Ben 10.
- El cuento de Ice Age (el de tres dimensiones).
- Un planetarium
- Una película de Alberto (no consigo entender que es lo que realmente quiere decir con "de Alberto", a ver qué pueden hacer los Reyes con este tema).
Esos son los regalos que pide todos los días aunque también de vez en cuando incluye otras cosillas.
Es un gustazo ver cómo expresa sus preferencias y como espera con ilusión que lleguen esas fechas (todos los días pregunta cuánto falta para la Navidad)
Este año es muy distinto a los anteriores ya que Alberto va entendiendo lo que hasta ahora le resultaba imposible. Tenemos nuestra vivienda hecha una postal de Navidad con luces hasta en las ventanas, Papá Noel por todas partes, árbol sobrecargado de adornos (incluso le hemos tenido que poner los perritos que regalaban en Mcdonals con el "happymeal"), nacimiento, cajas de música con villancicos, bola de cristal con nieve de Winnie the Po, acebo, lacitos y bolas por todas partes...Vamos una horterada!!!!
Pero la verdad es que estoy encantada pues él cada vez que llega alguien por la puerta le enseña todo con mucha ilusión. Creo que va a ser el primer año, desde que soy adulta, que el día de Reyes será de nuevo un día muy especial y volveré a ser una niña que se levante de madrugada para asomar la nariz al salón y emocionarme y saltar de alegría al ver lo que los Reyes le han dejado.
En los enlaces de "juguetes" os he incluido una web que me recomendó Nicol (otra mami de una dulce niña muy especial), es HOPTOYS.



Lo curioso de esta página es que puedes buscar juguetes según el tipo de diversidad funcional que tenga tu niño o bien, según el tipo de juguete que quieres (para la estimulación sensorial, para mejorar su autonomía, para los artistas...) Las ideas son muy buenas y los materiales parecen bien adaptados, pero no os olvidéis de que el principal objetivo de los Reyes es hacer felices a los niños por lo que es primordial respetar sus elecciones.
Enlace:
Hoptoys

3 comentarios:

Carolina Martínez dijo...

Hola, soy Carol, del Blog http://aulaabiertatgd.blogspot.com/.
Pásate por mi Blog, para echar un vistazo a lo de la loteria gratis que se comparte entre Blogs.
Saludos.
Carol

Isabel dijo...

Ginés y su hermano Rafa estan obsesionados con los transformer, es lo unico que piden.
También tengo curiosidad por lo de la peli, que sera???.
Besitos y Feliz Navidad.

Anabel Cornago dijo...

Gracias por la página, cielo.
Os dejo BESOTES de los gordos, no veas cómo van creciendo en la antesala de la Navidad, ja,ja.