15 nov 2009

¡Gracias por este fabuloso premio!



Juana, del blog Maestra de Al me ha concedido este premio. Se lo agradezco de todo corazón. También os invito a que os paséis por su blog ya que tiene una fuente inagotable de recursos interesantes y muy aproveclables.

Enlace al blog de Juana: Maestra de AL

Me gustaría compartirlo con muchos padres que luchan por los derechos de sus hijos y de otras personas con diversidad funcional, la gran mayoría no son conocidos, ni tienen blogs, ni webs ni siquiera están en facebook, pero sí que son lo suficientemente valientes para ir a la prensa, a la televisión y a los juzgados a reclamar lo que es justo, todos tiene una historia y una fuerza admirable, recuerdo en este momento a personas como: Mónica (de Catoira), Manolo (de Arzúa), Cecilio (de Vigo), Luluxa (de Lugo), y tantos y tantos otros... Algunos de ellos he tenido el placer de conocerlos y he seguido su historia por la prensa y el correo electrónico. Sabemos muy bien que no podemos sentarnos a esperar ni dejar que la Administración les de a nuestros hijos una educación de calidad en inclusión,un diagnóstico y atención temprana, un asistente personal, una terapia adaptada a sus necesidades...La lista es interminable y las cosas nunca cambiarán si nos conformamos y dejamos que el tiempo pase sin hacer nada. Agradezco personalmente a estos padres luchadores el que hagan visibles las carencias del sistema y las injusticias que aún en el siglo XXI están al orden del día.
Este premio es para ellos, se lo merecen, así como el reconocimiento de todos nosostros. ¡Gracias por vuestra defensa de los derechos de las personas con diversidad funcional!

No hay comentarios: