9 nov 2009

¡Estrenamos nueva apariencia!

Coincidiendo con la superación de las 100.000 visitas (¡no me lo creo ni yo!), mi querida amiga Esther Cuadrado se ha ofrecido a "tunnearme" mi blog. El resultado es lo que veis, no sé lo que pensaréis vosotros/as pero a mi me encanta, está todo como mucho más ordenadito y más limpio. Es una suerte tener amigas como esta, y no solo por este favor que me he hecho... Gracias Esther ¡tú vales mucho!
Creo que las tres mosqueteras tienen cuerda y amistad para rato, y yo me alegro de haberlas conocido y estar en contacto con ellas, aunque no todo lo que a mí me gustaría, pero todas llevamos una vida excesivamente ajetreada: familia, trabajo, la casa, amén de todas las cosillas extras en las que estamos metidas (asociaciones,blogs, grupos, proyectos,cursos, creación de materiales...) a veces no sé ni como damos para tanto, eso sí nuestras ojeras a veces son de las que no se cubren ni con una capa de "supermegaultra" maquilaje, pero en fin creo que vale la pena, pasito a pasito vamos creando escuela sin habérnoslo propuesto.
Somos muchas mamis y algún papi bloguero los que con nuestra presencia en internet vamos haciendo una magnífica red de apoyo e información para toda la sociedad y en especial para eses papis y mamis que están buscando respuestas. Las que las hemos encontrado además nos permitimos el lujo de defender los derechos de nuestros hijos e incluso comenzar a crear materiales útiles para ellos y que gustosamente compartimos con los demás.
De verdad que nunca pensé que internet fuese una herramienta tan útil ni que llegaría a crear lazos de amistad a través de este coloso mediático.



Enlaces a los blogs de Esther Cuadrado:
La sonrisa de Arturo
Arturo tiene derechos:¡existe!
Nuestros hijos tienen derechos, sus madres los exigimos

Enlaces a otro blog creado por ella y en los que hemos colaborado Mamiago y muy poquito yo: Autismo de la A a la Z

Enlaces a los blogs de Mamiago (Inés Casal):
Hablapormidiceiago
Videotecautista

8 comentarios:

Amaya dijo...

Felicidades Cuca, no solo por "el nuevo look" sino por saber sacar lo mejor de la red, el cariño y la amistad tan grande que se puede crear. Un besote, y que vivan las ojeras, con resultados tan fantásticos como éste!! jajaja

Georgina Barragan dijo...

Hola Cuca:

Alberto es un encanto, vi el video de su presentacion, que lindo, me gano el corazon.

Mi bebe tiene 20 meses, se llama Nicolas y bueno su diagnostico dentro del espectro autista es reciente.

Pase a saludarte y a felicitarte por el estreno de la nueva apariencia y tantas visitas que ha recibido Alberto.

Me gusta tu blog, ya en otras ocasiones he leido algunas de tus entradas.

Muchas felicidades y que sean muchas, muchisimas visitas mas.

Un beso para Alberto.

Georgina y mi bebe Nicolas.

Lasonrisadearturo dijo...

Cuca, yo si que estoy orgullosa de haberte conocido, y de ser una mosquetera jeje. Mis ojeras ya ni intento taparlas, y por supuesto merece la pena. Donde tu no llegues, ahi estoy yo!! Me alegro de que te haya gustado, y de que te haya hecho ilusión
!Un placer guapa!!!

Lasonrisadearturo dijo...

AH!!! Y feliz 100.000 visitas!! a por las 200.000 !!

Anabel Cornago dijo...

Pues te ha quedado divino, qué te voy a decir, si me pillo todo lo que puedo de tu blog para trabajarlo con Erik, ja,ja.
Y la entrada más divina todavía.
¡Vivan las ojeras!, por Hamburgo también soy del clug, ja,ja.
Besotes enormes y ADELANTE SIEMPRE.

Cucacambados dijo...

Gracias chicas personitas como vosotras son las que me animan a seguir con el blog a pesar del poco tiempo que tengo. Siento de verdad no poder visitaros tanto com me gustaría pero los nuevos proyectos de Por Dereito me están llevando mucho de mi tiempo, pero sé que esto va por rachas así que tranquilas que pronto estaré de nuevo más con vosotras. Me encanta este mundo y no sabéis que próxima me siento a vosotras, estamos alienadas por la diversidad funcinal de nuestros mayores tesoros y ellos y sus derechos deben ser el objetivo de nusetras vidas. Muchos, muchos besos y gracias por estar ahí a todas.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Esta Esther es la madre que la parió, no sólo tunea su blog sino que se ofrece a hacerlo a las demás y los deja así de hermosos. Yo estoy muy feliz de haberos conocido virtualmente gracias a Internet, a todas las de este clan de mamis( y algún papi) cañeras. Besos y felicidades por las visitas, qué pasada!!!

mamiago dijo...

aissss, que no había leído esto tan bonito. Gracias guapa!!! y Felicidades!!!