1 oct 2009

Calendario octubre

Este curso seguiré colgando los calendarios mensuales para el colegio de Alberto (por eso están en gallego), si alguien quiere el mismo calendario en castellano sólo tiene que pedírmelo...




Eva aquí te dejo el calendario para tu princesita...

7 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Si me lo puedes pasar en castellano... es que hay meses que no coinciden las festividades, pero este mes está perfecto también para aquí. Un besote.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Gracias gracias y graaaacias.

Anabel Cornago dijo...

Cielo, que paso a dejaros muchos besotes. Y no te voy a pedir que me traduzcas el calendario al alemán, ja,ja.
Nosotros hicimos una plantilla que nos sirve para todos los meses, en combinación con la estación del año y el tiempo que hace. Todas las mañanas Erik pega la fichita del día, etc. y le gusta muchísimo.
Si te parece interesante, puedo mandártelo.

MUAK.

Cucacambados dijo...

Creo que a ese nivel de alemán aún llego jajaja. Nosotros también tenemos una plantilla, pero cada mes introduzco todas las novedades que sabemos que van a acontecer (cambio de estación, festividades, días especiales...), en elcole también piensan este año meter los cumples... Vamos que es uncalendario multifuncional.
Besos, paso ahora a visitarte, no me doy puesto al día con vuestros blogs, somos tantas...

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica de 21 años, que ha estudiado educación especial, me presento a las oposiciones y mi programación la voy a desarrollar sobre el autismo de un niño de 5 años. Leyendo sobre el tema en la red he encontrado este blog y me ha fascinado, las adaptaciones, los comentarios, las ideas, además se relaciona mucho el plan que yo quiero desarrollar, solo me gustaría saber si pudiera proporcionarme algunas ideas sobre dudas que tengo en la elaboación de mi plan de apoyo, quién mejor para hablarme he informarme sobre estos temas que la propia familia. MUchisima gracias, un saludo.

Berta dijo...

Hola Cuca, trabajo como PT en un colegio ordinario y hay un niño que para que se comunique utiliza pictogramas. Me gustaría saber qué programa utilizas para hacer los calendarios. Nos hemos propuesto elaborarlos siguiendo tu modelo. Gracias

Cucacambados dijo...

Berta los pictos los extraigo del Boardmaker, luego sólo es montar una tabla con word e irlos incluyendo. en programa lo podéis adquirir en B&J Adaptaciones, en el caso de que no podáis comprarlo podéis usar los pictogramas del ARASAC o de Comunicación Aumentativa, los enlaces los tenéis en la barra lateral de mi blog o sencillamente entrando desde google con el buscador los encontraréis. Si necesitáis algo más sólo tenéis que decírmelo.
cucacambados@gmail.com