6 sept 2009

Todos a la Consellería de Educación!!!

El próximo martes, día 8 de septiembre, iremos a la Consellería de educación a pedirle al Conselleiro qu el aula de apoyo de BATA continue su andadura. Creemos que nuestros hijos pueden y deben estar en Inclusión, pero en Inclusión real y total y sólo tenemos garantias de que esto suceda si al lado de ellos están unos profesionales suficientemente cualificados.
Los profesores no tiene formación específica en autismo ni TGD, es algo que hemos demandado al anterior gobierno y también al actual. A día de hoy ninguno ha dado ningún paso por mejorar este aspecto y algunos echan las manos a la cabeza porque pedimos que los profesionales de BATA sigan en el CEIP A Lomba.
Sólo pensamos en el bien de los niños, en defender su derecho a una educación adecuada a sus necesidades y si para ello las profesionales de BATA deben estar en un centro, o en los que haga falta, no vemos el motivo de este rechazo. SEÑORES DE LA ADMINISTRACIÓN COMIENCEN A HACER BIEN LAS COSAS, COMIENCEN A VELAR POR UNA BUENA EDUCACIÓN PARA NUESTROS HIJOS Y DEJAREMOS DE DARLES DOLORES DE CABEZA
Nuestra demanda es apoyada por muchas personas, políticos y entidades que así lo han manifestado públicamente.
Ahora es vuestro turno, el martes estaremos, a las 10.00, delante de la Consellería de Educación para reivindicar una educación justa para estos niños. Allí os estaremos esperando.
¡¡¡DEFENDAMOS JUNTOS LOS DERECHOS DE ESTOS NIÑOS!!!!

3 comentarios:

Paula dijo...

Aaaaaay Cuca,ojalá pudiera acompañaros el martes,pero como que me va a ser imposible estar allí físicamente,pero ya sabes mi opinión sobre este tema y que espero de verdad que recapaciten sobre la decisión que han tomado,rectificar es de sabios,ojalá podamos ver que este dicho se cumple y los de las administraciones competentes se les enciende la bombillita y se transforman en sabios y dejan de hacer el burro de una vez por todas,que es lo que han hecho hasta ahora a mi forma de ver,por su forma de actuar,espero forméis un nutrido grupo,que llame la atención es lo que hace falta,muuucha suerte,un beso.

Pilar dijo...

HOLA CUCA. SOY PILAR, DE http://cuestiondesordera.blogspot.com/. SIGO DESDE HACE UJN TIEMPO TU BLOG, Y OS DESEO MUCHA SUERTE, A VER SI DE UNA VEZ ACCEDEN A VUESTRAS PETICIONES!!. TENEIS TODO MI APOYO DESDE MURCIA. UN ABRAZO. PILAR.

Cucacambados dijo...

Gracias Paula y Pilar por vuestro apoyo... Las palabras de ánimo también son importantes para todos nosotros en estos momentos tan difíciles.
Un abrazo a las dos