10 ago 2009

ZOO DE MADRID

El domingo (19 de julio) pasamos toda la tarde en el zoo, hacía mucho calor y aquello era inmenso pero pasamos una tarde muy divertida viendo los animales y sobre todo los espectáculos de delfines, aves y focas. A los animales más grandes Alberto les tenía miedo y me decía "vamos mamá, vamos..." Yo le enseñaba que no podían escapar pero él no se fiaba. Nos reímos un buen rato con él, ¡Qué precavido!. Se empeñó en sentarse en todos los cachivaches mecánicos que encontró, le hacía gracia además estos no estaban vivos...



Enlace: Zoo de Madrid

2 comentarios:

Paula dijo...

Hola Cuca,cuantas entradas de la visita a Madrid,se ve que aprovechasteis al máximo,como debe ser.Esta del zoo me recordó otro sitio que os recomiendo,para las próximas vacaciones,el parque de la naturaleza de Cabárceno en Santander,precioso,día completo para ver todo el parque,nosotros fuimos ya en dos ocasiones nos falta la tercera para llevar a Saúl,si no lo conoceis podeis verlo también en la web del parque,pero de verdad vale la pena,bikiños y un saludo.

Paula dijo...

Hoooooolaaaaa Cuca,ya ví que te has dejado caer,ya sé que andas liada,me paso para avisarte de que tengo un cariño para vosotros,cuando puedas pásate a recogerlo,y quién sabe?claro que podemos llegar a conacernos,ya tenemos sitio fijo para dormir cuando vamos O Grove,y ya tenemos fichados varios sitios de otros viajes,en el último estuvimos también por Cambados,bikiños.