2 ago 2009

Parque de Atracciones de Madrid


Create Your Own

En nuestra intensa semana en Madrid también hemos visitado el Parque de Atracciones. La verdad es que de todo lo que hicimos fue de lo más relajante. Aunque fue un día de calor, la temperatura allí era muy agradable, además hay mucha vegetación con lo que era muy fácil encontrar sombra para que no te molestase el sol, me sorprendió la agradable brisa que corría todo el día con lo que suvizaba mucho el efecto térmico.
Con respecto a las atracciones hay que decir que son muy variadas, no tuvimos que guardar cola en ningún sitio (fuimos el viernes todo el día) y Alberto quedó fascinado con las atracciones más antiguas (el paseo por "la Jungla" y el paseo por un jardín de personajes fantásticos) en ambas fuimos los tres en unas barquitas que iban muy despacio y repetimos varias veces.
Resultó muy gracioso y también muy incómodo ir en una especie de caballos que galopaban por un recorrido del Oeste, yo y el niño nos morimos de risa al ver a papi (con lo grandote que es) ir delante en un mini caballo que le hacía rebotar con el trasero sobre la silla de montar.
No os podéis ir de allí sin ver dos actuaciones de la Compañía Yllana, una cómica en el Tratro Kalimba y otra de Hip-hop en el Gran teatro Auditorio, en ambas nos lo pasamos muy bien.
Lo peor de este sitio fue la comida,la calidad es pésima, además estaban muchos sitios de comer cerrados con lo que tenías muy poca variedad, lo ventajoso es que te permiten entrar con comida.
Tampoco hacen descuentos en las entradas a personas con discapacidad.
En lo demás tendría que darle una buena nota pues incluso hay baños adaptados para niños.
Sería recomendable ir dos días para que dé tiempo a disfrutar de todo pues nosotros ya no pudimos ver ni los espectáculos infantiles (guiñol y teatro) ni visitar la zona de "Maquinismo" aunque en esta zona las atracciones no son para niños pequeños.
Enlace: Parque de Atracciones

4 comentarios:

Yoly dijo...

Me alegra mucho que hayan disfrutado. Me causó mucha risa imaginarme a tu esposo en el mini caballo.

Besos

Paula dijo...

Ji,ji,ji, a mi lo que a Yoly,pobre, pero es que lo explicas de una manera que lo lees y te ries a la vez,que bueno cuando se disfruta así a lo grande con ellos,lo pasan bien ellos y nosotros genial,como me tarda Septiembre!!!!

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Cuca
Me encnatarìa ir!!! Estamos en la playa. Te esperamos con tu hijo, el bote, cubo, pala y mucho cariño
Besos

Cucacambados dijo...

Gracias chicas, sé que en verano tenéis poco tiempo para el blog por eso aún aprecio más vuestros comentarios. La verdad es que, sacando lo de Madrid, no me he enterado mucho de las vacaciones voy de reunión en reunión por lo de Por Dereito, si tenéis un ratito os invito a ver cómo andamos y a que nos apoyéis si lo consideráis oportuno. Un beso y a las que estáis de vacaciones pasadlo bien pues luego terminan.

www.pordereito.blogspot.com