25 jul 2009

Planetario de Madrid y Teatro Alfil

Hemos estado una semana de vacaciones en Madrid. Ha sido una semana intensa y agotadora. Este tipo de vacaciones tienen un doble objetivo, pasárnoslo bien juntos y sobre todo que Alberto siga abriendo sus ojos al mundo.
Ya en el viaje en avión me morí de risa con él pues estaba alucinado y todo el viaje decía "mami eto es pesioso", estaba muy excitado y feliz.
Nos alojamos en un hotel en la Gran Vía, el Senator Spa y puedo deciros que es muy adecuado para ir con niños. La cama es tan grande que puede dormir tranquilamente en ella un matrimonio con dos niños. En la terraza superior hay dos jacuzzis y una vista maravillosa. El desayuno no es de los mejores que he visto pero el personal es muy agradable y atento.
Como siempre con Alberto tuvimos muchos problemas para que comiera, al final nos recorrimos todos los Mcdonals y Burguer King de Madrid pues por lo menos comía patatas fritas.
El primer día, por la mañana, fuimos al Planetarium, vale la pena sobre todo por la sala interactiva que tiene en la planta inferior, la proyección también estuvo bien y las exposiciones son muy vistosas.




Enlace:Planetario de Madrid

Por la tarde fuimos a ver una divertidísima obra de teatro "Splash" de la compañía Yllana, son realmente divertidos, con deciros que al entrar nos dieron unos calcetines de deporte envueltos, sin decirnos para que eran. Total que al terminar la obra todos los espectadores nos dedicamos a lanzar los calcetines y los actores no se quedaron atrás. Yo me tronchaba pues Alberto entedió muy bien el juego y se lo pasó bomba lanzando todos los que podía cojer.Este tipo de teatro es de lo más adecuado para nuestros niños pues es totalmente gestual, sin diálogo y sumamente expresivo.
Los tres nos reímos mucho, es una tarde para recordar.


Enlaces:
Teatro Alfil. Splash. Compañía Yllana
Compañía Yllana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos alegramos un monton que Madrid os haya hecho pasar unos dias agradables. !ójala¡ Alberto vuelva pronto. Pero a ver si hace menos calor.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Me pones los dientes muy muy largos. Me encantan estos viajes de ir a sitios con los niños: teatro, planetario, parque atracciones, zoo, acuario... todos disfrutamos juntos. Genial.El año que viene seguro que nos animamos con Diego y Gloria a hacer algo asi.

Paula dijo...

Hola Cuca,no me puedo pasar otra vez sin dejarte un saludo,je,je,je, con razón me había dicho Esther que teníamos que esperar a que volvieras,yo también tengo ganas de llevar a Saúl a Madrid,además su madrina vive allí,esperaremos a que llegue Septiembre que es cuando papi puede cogerse unos días,que bien se lo pasó Alberto,sólo espero poder decir lo mismo del mío,y con las comidas también tenemos problemas porque es muy selectivo.Un bikiño para ese hermoso niño y el resto de la familia.