8 jul 2009

Mi cumpleaños

Hoy ha sido mi cumpleaños y ha sido un día muy complejo... Pero ha tenido cosas magníficas como sentirse tan querida y felicitada. He perdido la cuenta de las llamadas que he recibido, algunos SMS y felicitaciones por correo electrónico e incluso por el facebook. Pero las mejores han sido como siempre las de mi familia y amigos más cercanos. La verdad es que han conseguido que un día tan duro para mí se haya convertido en un día feliz y divertido.
¡Gracias a todos! Siempre diré que si soy como soy es por las personas que tengo a mi alrededor.
Lo mejor de todo es que mi hijo Alberto me ha cantado ¡Feliz cumpleaños! y además, el muy golfo se me adelantó varias veces a la hora de apagar las velas... Ha sido fantástico. Esto ni lo soñaba yo hace un año...
Os dejo un divertido vídeo que me ha dedicado hoy el creador del Zacbrowser, la verdad es que ha sido una sorpresa inesperada. ¡Gracias John!

7 comentarios:

Esther dijo...

Aunque sea con retraso, mucha felicidades y me alegro mucho que pasaras un dia tan bonito y menudo regalazo el de Alberto, el mejor que te podia hacer.

Muchos besos

Pilar dijo...

MUCHAS FELICIDADES!! SOY PILAR, DE www.cuestiondesordera.blogspot.com, SIGO TU BLOG HACE TIEMPO Y ME ENCANTA!! UN SALUDO, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!
PILAR.

Belén dijo...

FELICIDADESSSSS GUAPAAAAAAA
(Dicen que nunca es tarde si la p... es buena no? jijijii)

muchos besos

Juan (TADEGa) dijo...

Felicidades Cuca... aunque sea con retraso. Que cada uno que cumplas sea nuevo de arriba a abajo y lleno hasta arriba de lo que merece la pena recordar.

Bicos
Juan.

Lasonrisadearturo dijo...

Bueno, yo te refelicito! felicidades guapa!!

Domingo Méndez dijo...

Cuca... y que cumplas muchos masssss.

Cucacambados dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, me han hecho mucho bien. Besos