31 jul 2009

El caso de Arturo llega a la ONU

Bravo Esther!!!! Deseo de todo corazón que nunca te falten las fuerzas para seguir luchando.
Sabes que estoy contigo y sabes que en mi interior se me revuelven las tripas por el caso de tu niño y de tantos otros ante los que la administración vuelve la cabeza hacia el otro lado. Pero no se han dado cuenta de que algo está cambiando. Los padres no nos resignamos, no nos callamos y sobre todo nunca nos cansamos, pues tenemos una fuente de energía inagotable, nuestros propios hijos, ellos nos hacen luchar por sus derechos y así seguiremos hasta que las cosas no cambien.
TE ENVIO MUCHA FUERZA Y ENERGÍA POSITIVA PARA TI QUERIDA AMIGA y un fuerte beso para ese morenazo de ojos grandes e inquisidores.

6 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Gracias Cuca!!!!!
muchas gracias de corazón. Gente como tú hace que valga la pena apretar los dientes y seguir adelante, por mi hijo y po todos.
Besos
Esther

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

A la ONU y a Marte si hace falta. Creo que ne se han dado cuenta de un gran cambio, los padres estamos CONVENCIDOS DE QUE NUESTROS HIJOS TIENEN DERECHOS, Y SE ESTÁN INCUMPLIENDO. Una madre que siente la discriminación de su hijo, hará todo y jamás callarán ni dejará de protestar. Y si no que se lo pregunten a las madres de la plaza de Mayo. ¿Cuántos años estuvieron manifestándose para que se supiera la verdad? Y al final de alguna manera todo salió a la luz. Justicia tardía que no palia el dolor pero justicia al fin y al cabo.

Rafa dijo...

Identificado

Hola me llamo Rafa y a mi me paso lo mismo que a Esther con su hijo Arturo.

A mi hijo Anxo le daban una hora de clase al día y para casa(cuca ya conoce bien el caso)
he tenido que cambiarlo de colegio, habra gente que este contenta porque tiene un problema menos(orientadora del colegio publico de Portonovo) e igual piensa que ha ganado una batalla pero yo ganare la guerra.

Esther tienes todo mi apoyo y fuerza

saludos

Cucacambados dijo...

Hola Rafa claro que conozco bien vuestro caso y también es de juzgado de guardia. Lo que sí estáclaro es que no podemos ni callarnos ni dejar que pisoteen los derechos de nuestros niños. Un fuerte abrazo y mucho ánimo para toda tú familia,quizá en vuestro caso hayan ganafo ellos una batalla pero la guerra veremos quien la gana...

toly2 dijo...

no es la primera vez que escribo para dar mi opinion , entiendo lo que esta pasando esa madre, de golpe tienes que asumir lo de tu hijo y derrepente tienes las puertas casi cerradas,lo unico que encontraba eran peros para todo para fiestas en el cole ,para escursiones que no pudo hacer ,para ir a cambiarlo cuando se hacia pis....y otras cosas que prefiero guardar cada mañana cuando entraba al cole encontraba un cartel de los derechos humanos,justo lo que estaban demostrando con mi hijo,que ganas de arrancarlo. Cuando nos hicimos oir para pedir sus derechos fue peor sin comentarios,por eso el caso de Arturo me llego al alma

Anónimo dijo...

Gracias y fuerza y "palante"