31 jul 2009

Curso de autismo en La Coruña

"Los Departamentos de Psicología Evolutiva y de la Educación y de Fª y
Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, de la Universidad de A Coruña
organizan en colaboración con la Asociación Galega de Atención á Diversidade
e a Integración el curso de especialización de 30 horas "O desenvolvemento e
aprendizaxe da comunicación en persoas con Trastornos do Espectro Autista e
Xeralizados do desenvolvemento en contextos inclusivos".

El curso se realizará en la Facultad de Ciencias de la Educación de la
Universidad de A Coruña, Campus de Elviña de los días 1 al 4 de Septiembre,
está limitado a 50 alumnos y el plazo de matrícula finalizará el próximo 30 de Julio."

Me parece fantástico que se comiencen a hacer cursos de este tipo en Galicia, falta nos hacían. Sólo me asalta una duda con 30 horas de curso se puede hablar de una especialización en autismo, supongo que será una introducción al tema, pues en caso contrario yo ya me puedo considerar "expertísima en autismo" y para nada me siento así.

Program A

No hay comentarios: