12 jul 2009

¡Apoyamos a Arturo y su familia!

Una de mis mosqueteras lo está pasando mal. Una vez más no se respetan los Derechos de una persona con diversidad funcional, creo que vamos tener que llevarlos escritos sobre la frente para que se comiencen a respetar, Arturo necesita una respuesta educativa adecuada, necesita apoyo en su colegio y su madre reclama este derecho con toda la razón del mundo.
Esther sabes como he andado de liada últimamente pero no he dejado ni un día de acordarme de esta injusticia. ¡No te desanimes! sigue luchando, sigue reclamando y sobre todo no te olvides de ser feliz, tu precioso niño necesita una mami feliz y animosa para seguir siendo el niño feliz y cariñoso que todos conocemos.
¡Esther tus mosqueteras están contigo!


Inés (Mamiago), Esther(La Sonrisa de Arturo) y yo el pasado domingo en casa de los padres de Inés

Enlace a La Sonrisa de Arturo

1 comentario:

Lasonrisadearturo dijo...

Lo sé Cuca! sé lo liada que andas! y sé que nos apoyas! madre de dios! menudas chapas que te doy por teléfono!!!!!!!!!
Tú sigue tan liada! Me gusta lo liada que estás, ahí en la trinchera!
Ojalá que no tuviésemos que estar así, ni tu ni yo. Ojalá que no hiciesen que nos deslomásemos hasta la extenuación, pero lo que no saben es que no vamos a parar, por justicia y por nuestros hijos.
Beeesos, y gracias
Esther