7 jun 2009

Curso en La Coruña sobre nuevas Tics y Discapacidad

Mi marido y mi familia dicen que estoy como una regadera...Comenzaré mis vacaciones asistiendo a un curso muy interesante en La Coruña. Os dejo aquí la información.


Impacto de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las personas con discapacidad. El camino a la autonomía personal

Este curso tiene como destinatarios a todas las personas interesadas en la temática, especialmente alumnos de la Universidad de A Coruña con las titulaciones de Informática, Terapia Ocupacional, Logopedia, Maestros, Fisioterapia y Enfermería. También está especialmente destinado a profesionales de centros socio-sanitarios relacionados con la discapacidad como son los centros de día públicos, especialmente los pertenecientes al Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar, a los equipos de valoración de la Ley de dependencia, centros gerontológicos privados, asociaciónes y colectivos de personas con discapacidad, etc. El objetivo del curso es proporcionar, a través de una serie de charlas y talleres prácticos, un espacio de presentación e intercambio de conocimientos recientes y experiencias relacionadas con las tecnologías de la información, las comunicaciones (TIC) y la accesibilidad.

Enlace: Toda la información sobre el curso

2 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Yo también digo que estás como una regadera!!!
Pero claro es lo que tiene llamarse Cuca y apellidarse Apoyos visuales!!jajajaj! Oye, miro ahora la convocatoria a ver si vamos las mosqueteras power!

Cucacambados dijo...

Eso, eso animaros las dos...