9 jun 2009

Caperucita Roja

He adaptado este cuento clásico con pictogramas. Es muy sencillito y gracioso, espero que os pueda servir, yo lo imprimiré para Alberto y ya veremos... pero supongo que le va a gustar pues los cuentos con lobos malos que reciben su merecido le encantan.
CAPERUCITA CAPERUCITA cucacambados cuento de Caperucita traducido a pictogramas

6 comentarios:

PATO dijo...

Hola!!! como estas?? espero que toda la familia y vos y alberto esten super bien!!
yo ayer tuve internet me mude y ando por aca saludando a mis amigas otra vez!!!
Me encanto el cuento de caperusita y el lobo!!! me gusto la forma de expresar el cuento!!
Ya me voy a poner al dia con las cosas que anduvieron pasando!!! les mando besotes y bendiciones para todos!! Y UN SUPER BESOTE PARA ALBERTO!!!

Unknown dijo...

En primer lugar mi enhorabuena por tu trabajo. Soy un maestro de chicos con autismo, tu manera de enfocar el dia a dia, las pequeñas cosas, de luchar por la inclusión, son dignas de admirar. Me convertiré en un fiel seguidor del blog, muchas gracias por ofrecer a todos este trabajo.

Cucacambados dijo...

Pato bienvenida de nuevo, ya se te echaba de menos...Un fuerte besito y gracias preciosa.

Cucacambados dijo...

Hola Francisco, comentarios de este tipo son los que me animan a seguir con este proyecto. Me alegra que te guste mi enfoque y sobre todo que mi trabajo y el de mis colaboradoras te sea útil. Bienvenido y esta es tu casa.Un abrazo

Rosi dijo...

Hola Cuca! anoche escribí un comentario pero no sé dónde se fue! así que repito de nuevo. En primer lugar, agradecerte la labor que estás realizando y, sobre todo, agradecerte el hecho de que lo compartas con todos los que accedemos a tu blog. Me he tomado la "libertad" de enlazarte a mi blog, espero que no te moleste. Sólo me queda animarte a que continúes deleitándonos con tu trabajo. Mil gracias por tu esfuerzo y mis mejores deseos.

Rosi Rodríguez dijo...

Hola de nuevo Cuca! ahora me doy cuenta de lo torpe que fui al no dejarte la dirección de mi blog. Es esta:
http://micolederiogordo.wordpress.com/
No es necesario que publiques este comentario. Sólo te he vuelto a escribir para que compruebes que soy maestra de E. Especial y que, como tú, lucho cada día por la inclusión. Al menos sabrás quién te ha enlazado. Un abrazo con todo mi cariño.