1 jun 2009

CALENDARIO DE JUNIO


También os dejo una serie de pictogramas ya que no en todos los colegios coinciden las fechas de vacaciones. Tenéis aquí los pictograms de: casa, cole, vacaciones,fiesta y calificaciones (notas). Podréis así adaptarlos a vuestros casos concretos. Aparece también el picto de campamento con piscina pues Alberto se va unos días con BATA de vacaciones. Es la primera vez que lo dejo ir, y la verdad es que me pongo muy nerviosilla sólo de pensarlo. Bueno él seguro que se lo pasará muy bien.






3 comentarios:

Esther dijo...

Muchas gracias por los pictos. Seguro que Alberto lo pasa genial y tu pues normal que estes nerviosa es la primera vez que sale.

Besos

Anabel Cornago dijo...

Muchas gracias, Cuca. Me van a venir muy bien para incorporarlos al calendario de Erik.
Por cierto, siempre se me olvida decirte: tenéis nuestra casa en Hamburgo abierta de par en par, que es bueno volver a la infancia, je,je.

Una pregunta, dentro de poco vamos a bautizar a Erik, ¿tienes por casualidad pictogramas, imágenes o historia social sobre el tema? Él lo ha "entendido", pero me gustaría reforzárselo con imágenes.

Muchos besotes.

Cucacambados dijo...

Veré que puedo conseguirte Anabel. Un besiño y gracias por tu invitación, pero ten cuidado que igual me la tomo en serio, jajaja.